【Tips】

time: 2021-02-15 15:45|views:146

No formatees la tarjeta SD del dji mavic todavía Puedes recuperar los archivos de vídeo que hay dentro



Usted puede utilizar el software Super Photo Recovery, esta exploración para recuperar a cabo, es RAW, como CR2, SR2, tales extensiones, el tamaño del archivo es generalmente 10-30M, el mismo tamaño que el archivo original. No recuperará los archivos RAW como tiff's

Cambia el software para recuperar los datos a recuperar, se recomienda utilizar el software de recuperación de disco de la tarjeta SD. Es una forma estupenda de sacar el máximo partido a tu ordenador. Recuerde que después de la pérdida de datos, los usuarios no deben introducir nunca ningún dato, porque al hacerlo pueden destruir el efecto original de recuperación de datos y causar daños irreparables

tarjeta dji sd no detectada, tarjeta dji sd no reconocida, recuperación de tarjetas dji sd formateadas, recuperación de borrado de tarjeta dji sd, tarjeta dji sd no encontrada, la tarjeta dji sd no aparece, la tarjeta dji sd se queda vacía, la tarjeta dji sd solicita el formateo, la tarjeta dji sd no se puede abrir, Falta el archivo de la tarjeta dji sd,

1 truco para arreglar el lío de la mutación de datos de la dji mavic SD

Historia:

Me disponía a utilizar las fotos de revisión que hice el día anterior para codificar cuando me encontré con que unos 10 gigabytes de fotos y archivos varios en la tarjeta SD del dji mavic se habían convertido de repente en un archivo llamado USBC...? archivo. El tamaño de este archivo es de 0 KB, lo que significa que todos los datos de la tarjeta deberían perderse.

Pero entonces el disco extraíble G muestra más de 100M disponibles, para un total de más de 10 gigas, lo que significa que los datos siguen ahí, así que ¿a dónde fueron? ¿Y qué es este código desordenado?

Ya que hay un problema, hay que arreglarlo, por no decir que está lleno de fotos y datos muy importantes. El objetivo principal de la empresa es ofrecer la mejor solución posible al problema. La última incorporación a la línea es la versión más nueva de la versión más nueva. Puede que haya una forma de guardar la tarjeta SD del dji mavic y averiguar los datos. ¡Vamos a probarlo a continuación!

2 ¿Por qué los archivos de la tarjeta SD del dji mavic son ilegibles?



Resumen y notas:

>

Este método no puede garantizar la recuperación de todos los datos dañados, si sus datos dentro de la tarjeta mavic son muy valiosos, o hay muchos tipos de archivos, todavía se recomienda ir a una recuperación de datos profesional.

 

1. Expulsa de forma segura la tarjeta de memoria antes de desconectarla del puerto U;
3, No perforar directamente la tarjeta cuando se perfora el archivo de puerto U, utilice el clic derecho para abrirlo;
4, comprobar regularmente el virus, matar el virus;
5, no entres en el agua, no desafíes sus límites;


Justo el mes de enero antes del incidente (6 de febrero de 2021), esta tarjeta dji mavic SD del autor fue puesta en un bolsillo de la ropa para ser empapada en desinfectante de ropa durante 30 minutos, lavada, secada, lavada, secada y empapada en suavizante durante 30 minutos, y aún así terminó sana y sin problemas de datos. Se hizo un post especial para amigos en honor a esta robusta tarjeta SD de dji mavic.

>

Pero el destino quiso que, tal vez por estar descontento con el descuido del autor y ponerlo a parir, esta tarjeta dji mavic SD de repente se pusiera como una tía estupenda al cabo de un mes, se pusiera un poco de mal humor y me hiciera una Q con un lío de trucos autocambiantes.

>

Me ha hecho el truco;; autocambio de código desordenado USBC...

>

Como puedes ver arriba, lo único que queda en la tarjeta SD del dji mavic es el puerto USBC |? de este archivo, y el tamaño del archivo es de 0 KB.

El código desordenado tiene algo que ver con el lavado de agua?

 

Es cierto que una tarjeta dji mavic SD que ha sido lavada con agua, empapada con detergente para ropa o desinfectante es probable que cause daños en el chip del interior de la tarjeta, dando lugar a un fenómeno que no funciona correctamente, pero como funcionó bien durante este mes de enero, no significa que deba ser debido a la causa del lavado con agua. De hecho, las tarjetas SD dji mavic no son tan frágiles como los jugadores piensan, una buena tarjeta SD dji mavic es realmente muy resistente a la sequedad.

Qué hacer si se ha lavado?

 

Si su tarjeta dji mavic SD entra en el agua, no la utilice inmediatamente, limpie el dedo de oro y séquelo con un secador de pelo la primera vez que lo encuentre. Espera a que la tarjeta SD del dji mavic esté completamente seca antes de volver a utilizarla. Si todavía hay agua en el dedo dorado de la tarjeta, se arruinará básicamente después de insertar el lector de tarjetas con energía.

●¿Por qué los archivos de la tarjeta se han vuelto ilegibles?

1. Introduzca o extraiga la tarjeta directamente sin seguir las indicaciones;


Sincronización automática con la nube
No se requiere interacción manual. 3、Virus;
4, factores humanos (como el agua, etc.);


3. 3 Pruebe primero una solución sencilla

Simple arreglo

Intente primero una reparación sencilla. Haga clic con el botón derecho del ratón en el disco dañado→Propiedades→Herramientas→Iniciar comprobación→Comprobar (A) y (N)→Iniciar

Compruebe (A) y (N)
. Generalmente se trata de situaciones en las que se conecta el puerto USB y luego directamente pide un formato o no realiza una comprobación del disco para acceder a él, lo cual no es muy útil para la tarjeta SD dji mavic del autor que ha sido envenenada.

>

Nada funciona
. Para recuperar los 10 gigabytes de datos perdidos, primero hay que encontrar dónde se esconden, así que vamos a ver cómo encontrarlos.

>

4 Cómo encontrar los 10 archivos G que desaparecieron

●Encuentra los 10 archivos G que desaparecieron

●Encuentra los 10 archivos G que desaparecieron Método:

Mi PC→Organización→Opciones de carpeta y búsqueda→Ver. (Ir a las opciones de carpeta)

 

Vaya a ella y desmarque Ocultar archivos protegidos del SO (recomendado). Y seleccione Ocultar archivos y carpetas como Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas.

>

Desaparición de la carpeta de información 10 G

Abrirlo y todos se convierten en archivos .CHK

La carpeta abierta para encontrar todos los archivos se convirtió en archivos fragmentados con la extensión .CHK. Este formato no sólo contiene fotos (.jpg/.bmp, etc.) sino también carpetas, archivos zip, archivos de oficina, películas, etc. Depende del tipo de archivos que hayas puesto antes en la tarjeta.

>

Una vez que hemos encontrado estos archivos, primero los copiamos a cualquier disco duro del ordenador para asegurarnos de que no se pierden más datos, y luego los reparamos.

>

Cambia el nombre del sufijo para un descubrimiento sorpresa

Recuperación de fotos

Cómo reparar por lotes un gran número de fotos?

Hemos encontrado los archivos que desaparecen, pero los datos son demasiados y es muy molesto modificarlos manualmente. ¿Cómo hacer un pequeño software casero para procesarlo por lotes? Pasemos a la siguiente página.

>

 

 

5 Cómo resolver rápidamente el procesamiento por lotes



●Proceso rápido por lotes para modificar las extensiones de los archivos

Creo que a muchos gamers, como yo, no les gusta usar software de terceros por miedo a los aburridos anuncios como el de Great Warrior y varios cubos familiares. De hecho, sólo se necesita un pequeño bloc de notas para hacer un pequeño software casero de procesamiento por lotes.

●Procesamiento por lotes casero para modificar el método de extensión de archivos:

1: Entiéndase el nombre del sufijo original del archivo modificado (esta vez .CHK);
2: determinar el sufijo del archivo modificado (esta vez .jpg) el autor de esta tarjeta las imágenes son .jpg. esta pieza debido a las necesidades personales;
3: Crear un bloc de notas .txt;
4: txt notepad dentro de tipo ren *.CHK *.jpg (ren espacio *.CHK espacio *.jpg);
5: Guarda el bloc de notas txt como un archivo con formato .bat;
6: Colóquese en el directorio de archivos de fragmentos y ejecute el archivo .bat.

El carácter interno del bloc de notas genera un archivo .bat

Reparación completa

¿Qué debo hacer si mi tarjeta SD del dji mavic está envenenada?

La tecnología de la tarjeta SD del dji mavic se basa en el formato MultiMediaCard (MMC) y tiene aproximadamente el mismo tamaño que una tarjeta MMC, con unas medidas de 32mm x 24mm x 2,1mm. La longitud y la anchura son las mismas que las de una tarjeta MMC, sólo que son 0,7mm más gruesas para dar cabida a una unidad de almacenamiento de mayor capacidad.

La tarjeta SD dji mavic sigue siendo compatible hacia arriba con las tarjetas MMC, lo que significa que las tarjetas MMC pueden ser accedidas por los nuevos dispositivos SD y la compatibilidad depende del software de aplicación, pero las tarjetas SD dji mavic no son accesibles por los dispositivos MMC.

A continuación, vamos a echar un vistazo a la recuperación de archivos desordenados después de la intoxicación de la tarjeta de memoria móvil.

1. Primero, pon la tarjeta dji mavic SD en el lector de tarjetas, luego inserta el lector de tarjetas en tu ordenador, busca Mi PC en el escritorio, haz doble clic para abrirlo, luego abre Mi Disco Extraíble, haz doble clic si puedes abrirlo, eso demuestra que está conectado a tu ordenador, si no es así por favor vuelve a conectarlo a tu ordenador.

2. Descargue un software de recuperación de datos de Internet.
Recuperación de archivos desordenados de la tarjeta de memoria del teléfono móvil

3. Abra el buen software de recuperación de datos descargado, entre en la interfaz principal y haga clic en Recuperación de datos.

4, entrar en el modo de recuperación de datos, el virus causado por los datos fue eliminado, seleccione el modo de eliminación, haga clic en Siguiente.

5. Selecciona la partición donde se encuentra tu unidad USB, haz clic con el ratón, aparecerá un color azul oscuro, haz clic en siguiente.

6. El software escaneará automáticamente la partición que elijas, espera pacientemente.

7. Selecciona los archivos que quieres recuperar, elige una buena ruta de recuperación y pulsa Recuperar.

Modelos soportados para la recuperación de datos de tarjetas dji sd

dji air 2 sd card
tarjeta sd dji air
dji air unit sd card
dji drone sd card
tarjeta sd de las gafas dji fpv
tarjeta sd dji fpv
tarjeta sd de las gafas dji
dji mavic 2 pro micro sd card
dji mavic 2 pro micro sd card
dji mavic 2 pro sd card
dji mavic 2 sd card
dji mavic 2 zoom tarjeta sd
dji mavic air 2 micro sd card
dji mavic air 2 tarjeta sd recomendada
dji mavic air 2 sd card
dji mavic air 2 sd card recommended
dji mavic air tarjeta micro sd
dji mavic air tarjeta sd recomendada
dji mavic air sd card
dji mavic micro sd card
tarjeta sd compatible con dji mavic mini
dji mavic mini ¿se necesita tarjeta sd
dji mavic mini drone sd card
tarjeta sd recomendada para dji mavic mini
dji mavic mini sd card
dji mavic pro 2 micro sd card
dji mavic pro 2 sd card
dji mavic pro micro sd card
dji mavic pro mini sd card
dji mavic pro platinum sd card
dji mavic pro sd card
dji mavic sd card
tarjeta dji micro sd
dji mimo sd card
dji mini drone sd card
dji mini mavic sd card
tarjeta dji mini micro sd
tarjeta dji mini sd
dji osmo action camera sd card
dji osmo action max sd card
dji osmo pocket recommended sd card
dji osmo pocket sd card
dji osmo sd card
dji phantom 3 sd card
dji phantom 3 standard sd card
tarjeta sd dji phantom
dji pocket sd card
tarjeta sd recomendada por dji
tarjetas sd recomendadas por dji
tarjeta dji sd
dji smart controller micro sd card
dji smart controller sd card
dji spark 128gb sd card
dji spark micro sd card

 

Bplan data recovery with 3 steps

Step 1 : Free download and Open it
¿Cómo recuperar los datos de vídeo perdidos de la tarjeta SD dji mavic con código desordenado?
Step 2 : Deep Scan lost files
¿Cómo recuperar los datos de vídeo perdidos de la tarjeta SD dji mavic con código desordenado?
Step 3 : Recover lost files
¿Cómo recuperar los datos de vídeo perdidos de la tarjeta SD dji mavic con código desordenado?

Data recovery tips

  • hard drive recovery
  • sd card recovery
  • cf card recovery
  • usb drive recovery
  • memory card recovery
  • ssd recovery recovery
  • external drive recovery

most search

  • data recovery
  • video recovery
  • photo recovery
  • document recovery
  • word recovery
  • excel recovery
  • ppt recovery
  • PDF recovery
  • partition recovery