【Tips】

time: |views:6

Verano :

Creo que muchos amigos han tenido la pérdida de datos de la tarjeta SD de Canon o la corrupción de archivos, se encontró con esta situación son desconocidos, no saben las razones de la pérdida de datos, la operación incorrecta llevó al archivo final ya no se puede recuperar, el siguiente pequeño para analizar las causas de la pérdida de datos de la tarjeta SD de Canon ¿cuáles son las razones.

.


Causas del fallo de la tarjeta SD de Canon y la pérdida de datos.
 
La tarjeta sd de canon no se detecta,
la tarjeta sd de canon no se reconoce,
recuperación de formato de tarjeta sd canon,
Recuperación de borrado de tarjeta sd canon,
tarjeta sd canon no se encuentra,
Tarjeta sd canon no se muestra,
La tarjeta sd de canon se queda vacía,
La tarjeta sd de canon solicita el formateo,
La tarjeta sd de canon no se puede abrir,
Falta el archivo de la tarjeta sd canon,


1. Hot-swapping, cuando el teléfono lee los datos de la tarjeta SD de Canon se retira, en este momento, la escritura o la lectura de los datos no se ha completado, a continuación, tire de la tarjeta SD de Canon llegará cuando el archivo de la tarjeta SD de Canon está dañado o perdido.

2. Problema del dispositivo de la tarjeta SD de Canon, si los datos escritos no se modifican o eliminan la información, generalmente para el problema del dispositivo de memoria interna de la tarjeta SD de Canon, aunque el controlador subyacente envió el comando de escritura, la tarjeta SD de Canon también respondió normalmente, pero la tarjeta SD de Canon real no escribió los datos en el flash, lo que resulta en la pérdida de datos.

3. Anomalía del sistema de archivos, si el sistema de archivos es anormal, el kernel cargará la tarjeta SD de Canon para el estado de sólo lectura con el fin de proteger los datos, y los archivos escritos después se perderán.

.

Soluciones comúnmente utilizadas para resolver la pérdida de datos de la tarjeta SD de Canon.

1. Evite sacar la tarjeta SD de Canon directamente del teléfono, si necesita sacar la tarjeta SD de Canon, puede desinstalar la tarjeta SD de Canon en los ajustes antes de sacar la tarjeta, si esta situación ya se ha producido, puede intentar averiguar si hay archivos perdidos en Lost.dir.
 

2. Formatear la tarjeta SD de Canon, formatear el sistema de archivos de la tarjeta SD de Canon a un tipo que pueda ser reconocido por el teléfono.
 

3. Después de sacar la tarjeta SD de Canon, no la coloque al azar para evitar que los contactos metálicos de la tarjeta se manchen o se oxiden, lo que puede hacer que la tarjeta se rompa y quede inutilizable después de ser mojada.
 

Se trata de una tarjeta de crédito que no se puede utilizar.

4. Elija la tarjeta SD de Canon producida por los fabricantes habituales
 

5. Si no hay daños físicos en la tarjeta SD de Canon, pero hay pérdida de datos, como un mal formateo,

.

puede optar por recuperar los datos con el software de recuperación de datos Bplan. Los siguientes son los pasos específicos de la operación.
 

 

1: En primer lugar, descargue e instale el software de recuperación de datos Bplan en su ordenador, y conecte su tarjeta SD Canon a su ordenador a través de un lector de tarjetas.
 

 

2: Después de la instalación, ejecute el software instalado, entre en la interfaz principal del software, seleccione "escaneo completo" en la barra de selección de funciones en el lado izquierdo de la interfaz, y luego haga clic en la opción "Iniciar recuperación" en el lado derecho de la interfaz.
 

 

3: A continuación, haga doble clic en la letra del disco de la tarjeta SD de Canon que se muestra en el ordenador en la interfaz de selección del disco de salto

.


4: Tras confirmar la selección, el software escaneará el disco seleccionado. En la columna del directorio de archivos en el lado izquierdo de la interfaz de escaneo, busque los datos a recuperar y haga clic en la casilla de verificación para confirmar la selección y haga clic en "Recover" en la esquina inferior derecha de la interfaz.
 

 

5: Haga clic en el cuadro de configuración de la ruta emergente haga clic para seleccionar "Open Directory" para personalizar la ruta para guardar los archivos recuperados, después de que los ajustes se han completado, haga clic en "OK" para iniciar la recuperación de archivos
.  

 

6: Espere pacientemente a que se complete la recuperación de archivos, y luego vea los archivos recuperados en la ruta establecida

Así que, al final, ¿cómo utilizar correctamente la tarjeta de memoria Canon, además de la calidad del producto, cómo evitar la pérdida de datos de almacenamiento, y cómo mantener y cuidar los productos de tarjeta de memoria Canon?
    Hoy en día, basado en mi experiencia diaria y el sentido común, he resumido los siguientes métodos para evitar la pérdida de datos de la tarjeta SD de Canon en cierta medida.

 

No borrar las fotos de la cámara Canon

En primer lugar, tenemos que entender una cosa, además de la memoria y el chip de control en la tarjeta de memoria Canon, también hay FAT (File Allocation Table). Cuando formateamos la tarjeta de memoria de Canon, sólo borramos los datos en la FAT, pero el archivo original todavía está en la tarjeta de memoria de Canon, that's por qué cuando la tarjeta de memoria de Canon se formatea o la FAT se destruye, los datos todavía se pueden guardar por el software de rescate.

    Así que si usted abre la función de exploración de su cámara Canon después de tomar fotos y luego borrar las fotos en la tarjeta de memoria Canon uno por uno, es fácil hacer FAT problema. La mejor práctica es no borrar las fotos en su cámara Canon cuando una tarjeta de memoria Canon está llena, sino reemplazarla con otra tarjeta de memoria Canon y continuar disparando, y luego disponer de las fotos en la tarjeta de memoria Canon cuando la toma está terminada.

 

Dos: Utilice siempre su cámara Canon para formatear la tarjeta de memoria Canon

.

    Como se mencionó anteriormente, FAT está relacionado con los datos de la tarjeta de memoria Canon, ¿por qué debe utilizar su cámara Canon en lugar de su ordenador para formatear su tarjeta de memoria Canon?

Debido a que cada fabricante de cámaras Canon tiene diferentes configuraciones para sus cámaras Canon, utilizar una cámara Canon para formatear su tarjeta de memoria Canon garantizará que su tarjeta de memoria Canon funcione sin problemas en su cámara Canon.

    Si tienes más de una cámara Canon, aunque sean de la misma marca, es mejor utilizar cada cámara Canon para formatear su tarjeta de memoria Canon dedicada. El uso de la misma tarjeta de memoria Canon entre diferentes cámaras Canon también puede conducir fácilmente a diferentes formatos u otros problemas con la tarjeta de memoria Canon.

 

Formatea tu tarjeta de memoria Canon antes de cada disparo

    Una vez que haya terminado de disparar y haya leído las fotos en su ordenador y haya hecho una copia de seguridad de los archivos originales, es una buena idea formatear su tarjeta de memoria Canon antes de la siguiente toma.

    Esto no sólo hará que sus fotos eviten el problema de la confusión de archivos, sino que también hará que el flujo de trabajo de cada disparo sea fluido y reduzca el problema de la capacidad insuficiente o la dispersión de archivos para reducir la velocidad de lectura/escritura de la tarjeta de memoria Canon.

 

Utiliza un lector de tarjetas de marca

    Si utiliza un Mac como ordenador principal de trabajo y utiliza una tarjeta de memoria SD de Canon, es menos probable que se produzca este problema

.

    Cable también mencionó que durante el tiempo en que trabajó para la empresa de tarjetas de memoria Canon, había visto cómo numerosos lectores de tarjetas misceláneas arruinaban datos fotográficos importantes de los clientes.

 

No llene completamente la tarjeta de memoria Canon

    Aunque la capacidad de la tarjeta de memoria Canon es de casi 32GB, se recomienda utilizar sólo alrededor del 90% de la capacidad.

No saque la tarjeta de memoria Canon mientras lee y escribe o justo después de leer y escribir

.

    Las tarjetas de memoria de Canon para la fotografía profesional tienen una velocidad de lectura y escritura muy alta, tanto si se trata de disparo continuo de alta velocidad como si se trata de disparar archivos RAW o películas, las tarjetas de memoria de Canon de alta velocidad aportan mucha comodidad, pero incluso si su tarjeta de memoria de Canon tiene una capacidad de lectura y escritura extremadamente alta, debe tener cuidado de no sacar la tarjeta de memoria de Canon tan pronto como vea que la luz de lectura/escritura se apaga.

    Lo más seguro es esperar un rato después de que se apague la luz antes de sacar la tarjeta. Por supuesto, no saque la tarjeta de memoria de Canon cuando vaya a leer/escribir de nuevo.

 

7. Almacenamiento sincronizado - especialmente para los modelos de doble tarjeta

    Hoy en día, la mayoría de las cámaras Canon de consumo han cambiado para utilizar tarjetas de memoria SD Canon finas y ligeras, pero todavía hay muchos modelos de gama alta o profesionales que utilizan el diseño de doble tarjeta CF + SD o doble ranura para tarjetas SD.

    Cuando se utiliza este tipo de cámara Canon, por favor, asegúrese de establecer dos tarjetas de memoria Canon para sincronizar el almacenamiento, en este caso, si una de las tarjetas de memoria Canon tiene un problema, la otra tarjeta es muy probable que todavía pueda guardar sus fotos.

 

Utiliza siempre tarjetas de memoria Canon con reconocimiento de marca

.

Como las partículas de memoria son cada vez más baratas, muchas marcas han empezado a lanzar productos de tarjetas de memoria Canon. Aunque los consumidores se benefician relativamente debido a la competencia de precios, las tarjetas de memoria Canon lanzadas por algunas marcas pequeñas o inéditas no suelen tener un diseño tan cuidado como el de las grandes marcas.

 

Nueve, lo mejor es no usar tarjetas de memoria Canon que hayan estado en el agua

    Según mi experiencia de haber dejado caer la tarjeta de memoria Canon en el agua o haberla tirado accidentalmente en la lavadora varias veces, aunque los datos de la tarjeta de memoria Canon no se pierdan del todo, hay muchos ejemplos de recoger y secar la tarjeta y seguir utilizándola en el pasado.

 

10. Encuentra un hogar para tu tarjeta de memoria Canon

    Si tienes más de una tarjeta de memoria Canon, lo mejor es que les ayudes a encontrar una funda protectora o una bolsa de almacenamiento en la que puedan vivir.

 

 

Modelos de tarjetas SD compatibles con las cámaras Canon

tarjeta sd canon
tarjeta sd para cámara canon
tarjeta sd para canon rebel t6
tarjeta sd para canon rebel t7
tarjeta sd para canon rebel
tarjeta sd para canon g7x mark ii
tarjeta sd canon m50
tarjeta sd para canon rebel t7
tarjeta sd para canon m50
tarjeta sd para canon rebel t3i
tarjeta sd para canon rebel t5
tarjeta sd canon 80d
tarjeta sd canon powershot
tarjeta sd canon t3i
tarjeta sd canon t6
tarjeta sd canon 5d mark ii
tarjeta sd canon 70d
tarjeta sd canon 7d
tarjeta sd canon g7x
tarjeta sd canon t5i
tarjeta sd canon t7
tarjeta sd canon 5d mark iv
tarjeta sd canon 6d
tarjeta sd canon 90d
tarjeta sd canon rebel t1i
tarjeta sd canon rebel xs
tarjeta sd para cámara canon
tarjeta de memoria sd para cámara canon
tarjeta sd canon 5d mark iii
tarjeta sd canon 60d
canon powershot sx530 hs sd card
tarjeta sd canon r5
canon rebel t2i sd card
tarjeta sd canon rebel t6i
tarjeta sd canon rebel xsi
tarjeta sd canon t6i
tarjeta sd canon t7i
canon vixia hf r800 sd card

Bplan data recovery with 3 steps

Step 1 : Free download and Open it
Canon tarjeta SD no se reconoce, el método de recuperación de fotos de vídeo perdido y las causas comunes
Step 2 : Deep Scan lost files
Canon tarjeta SD no se reconoce, el método de recuperación de fotos de vídeo perdido y las causas comunes
Step 3 : Recover lost files
Canon tarjeta SD no se reconoce, el método de recuperación de fotos de vídeo perdido y las causas comunes

Data recovery tips

  • hard drive recovery
  • sd card recovery
  • cf card recovery
  • usb drive recovery
  • memory card recovery
  • ssd recovery recovery
  • external drive recovery

most search

  • data recovery
  • video recovery
  • photo recovery
  • document recovery
  • word recovery
  • excel recovery
  • ppt recovery
  • PDF recovery
  • partition recovery