【Tips】

time: 2021-02-14 20:27|views:130

¿Cómo recuperar los datos perdidos después de que la tarjeta sd sandisk extreme no se pueda leer o abrir?
            

            
Resumen: La tarjeta Sandisk extreme sd es fácil de tener problemas después de usarla durante mucho tiempo, como la tarjeta sandisk extreme sd común no se puede abrir. Después de conectar la tarjeta sd sandisk extreme al ordenador, no se puede abrir la tarjeta sd sandisk extreme, ¿cómo abordar esta vez? Aquí tienes una solución fiable para ti, échale un vistazo.

            
La tarjeta sandisk extreme sd es muy utilizada, muchos productos electrónicos utilizarán la tarjeta sandisk extreme sd como medio de almacenamiento, por ejemplo, cámaras digitales, cámaras de vídeo, navegación del coche, cámaras aéreas, teléfonos móviles, MP4, etc. La tarjeta sandisk extreme sd almacenará varios formatos archivos, como vídeos, fotos, audio, documentos, etc., que son datos importantes para los usuarios. Sin embargo, si la tarjeta sd sandisk extreme no se abre, estos datos se perderán también.
Antes de recuperar los datos, veamos qué ocurre cuando la tarjeta sd sandisk extreme no se abre.

            
                
Después de conectar la tarjeta sd sandisk extreme al ordenador, muestra una letra de disco en el Explorador, pero al hacer doble clic en la letra de disco aparece un mensaje de error, por ejemplo, el disco no está formateado, ¿está formateado?
                
Haga clic con el botón derecho del ratón en la tarjeta sandisk extreme sd para comprobar sus propiedades, el sistema de archivos muestra el formato RAW y el espacio del disco se convierte en 0 bytes.
                
La letra del disco no es visible en el Explorador y el espacio de la tarjeta sd sandisk extreme se muestra como no asignado en el Administrador de discos.


Estados comunes de la pérdida de archivos de la tarjeta sd sandisk extreme.

 

no se detecta la tarjeta sd sandisk extreme,
no se reconoce la tarjeta sd sandisk extreme,
recuperación de tarjetas sd sandisk extreme formateadas,
recuperación del borrado de la tarjeta sd sandisk extreme,
tarjeta sd sandisk extreme no encontrada,
tarjeta sd sandisk extreme no aparece,
la tarjeta sd sandisk extreme se queda vacía,
la tarjeta sandisk extreme sd solicita el formateo,
la tarjeta sd sandisk extreme no se puede abrir,
falta el archivo de la tarjeta sandisk extreme sd,
            
            

Razones comunes por las que la tarjeta sd sandisk extreme no se abre


            
Hay dos causas principales por las que la tarjeta sd sandisk extreme no se abre: fallo de software y fallo de hardware.
El fallo de software se refiere principalmente a los daños a nivel lógico, como la corrupción del sistema de archivos que lleva a la inaccesibilidad de la partición. Son muchos los factores que pueden provocar este tipo de fallos, por ejemplo, el enchufe y desenchufe incorrecto de la tarjeta sd sandisk extreme, un fallo repentino de alimentación, una alimentación USB insuficiente, virus, etc.
El fallo de hardware es un problema de la propia tarjeta sandisk extreme sd, como un chip de memoria dañado, una tarjeta de memoria expandida, un canal malo, un fallo de la placa, etc. Si se trata de un fallo suave de la tarjeta sd sandisk extreme, a continuación, utilizar el software de recuperación de datos para recuperar los datos por sí mismo, si se trata de un daño a nivel físico de la tarjeta sd sandisk extreme, entonces es difícil para el software de recuperación de datos para trabajar, que necesita para encontrar una agencia de recuperación de datos profesional para recuperar los datos.

                    
¿Cómo recuperar datos de una tarjeta sd sandisk extreme que no se puede abrir?


    
        
Aquí Bplan recuperación de datos de recuperación de datos y software de gestión de la partición se utiliza para recuperar los datos de la tarjeta sd sandisk extrema perdido debido a la incapacidad para abrir; el software también es compatible con la recuperación de datos borrados, formateados perdido en la tarjeta sd sandisk extrema. La tasa de éxito de la recuperación es alta y la operación es fácil.

            
Recordatorio: para recuperar los datos de una tarjeta sd sandisk extreme que no se puede abrir, hay que prestar atención a los dos puntos siguientes.
            
        
1 No formatee la tarjeta sandisk extreme sd.


Cuando el sistema operativo indique que es necesario formatear, no realice la operación de formateo. El proceso de formateo puede provocar más daños en los datos.
                
2 No reparar.


Sin embargo, no haga clic en reparar cuando el sistema se lo pida si es necesario repararlo. Además, no realice una comprobación de disco CHKDSK en la tarjeta sd sandisk extreme. Aunque, a veces, la tarjeta sd sandisk extreme se puede abrir después de estas operaciones de reparación, los archivos siguen sin ser visibles o los archivos están incompletos.
    
    
        
Paso 1: Abra el software de recuperación de datos Bplan, seleccione la tarjeta sd sandisk extreme de la que necesita recuperar los datos y, a continuación, haga clic en el botón "Recover files", como se muestra a continuación.
            
            
Paso 2: Selecciona las opciones de recuperación en la ventana emergente "Recover files" y luego haz clic en el botón "Start" para entrar en la fase de escaneo.

            
El software ofrece dos opciones de recuperación: Recuperar archivos eliminados y Recuperación completa. Recover Deleted Files" escanea sólo el espacio libre en el área seleccionada para encontrar los datos previamente eliminados; "Full Recovery" escanea toda la tarjeta sandisk extreme sd de principio a fin para recuperar la mayor cantidad de datos posible de acuerdo con la estructura de directorios original. Además, hay una opción de "Escaneo adicional para tipos de archivos conocidos", que realiza un escaneo profundo sector por sector y puede encontrar los datos perdidos en caso de corrupción del directorio de archivos. Por lo tanto, para obtener mejores resultados de recuperación, se recomienda comprobar todas estas opciones.
            
            
Paso 3: Vista previa de los archivos.

            
La vista previa de los archivos puede ayudar a detectar si los archivos perdidos se pueden recuperar correctamente o no. Debido al problema de la tarjeta sd sandisk extreme que no se abre, existe la posibilidad de que algunos archivos se dañen, por lo que la vista previa de los archivos es un proceso muy necesario.
            
            
Paso 4: Copie y guarde los archivos que deben ser recuperados en otro lugar.

            
Marque los archivos que desea recuperar en el software, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione "Copiar a la carpeta especificada"; después, siga las indicaciones del software y elija una ubicación en el disco duro de su ordenador para guardar los archivos recuperados.

    

Después de la recuperación de datos de la tarjeta sandisk extreme sd se ha completado, puede probar los siguientes métodos para reparar la tarjeta sandisk extreme sd corrupta:

            

Método 1: Formatear la tarjeta sandisk extreme sd corrupta


            
Paso 1: Conecte la tarjeta sd sandisk extreme a su ordenador, y luego haga doble clic en el icono "Este PC" en el escritorio para abrir el administrador de archivos.

            
Paso 2: Haga clic con el botón derecho del ratón en la tarjeta sandisk extreme sd corrupta y luego seleccione la opción "Format" en el menú contextual.

            
Paso 3: Seleccione el tipo de sistema de archivos y luego haga clic en el botón Inicio.

            
Nota: Después de formatear la tarjeta sd sandisk extreme, todos los datos de la tarjeta sd sandisk extreme se perderán. Por lo tanto, debe formatear la tarjeta sólo después de que los datos de la tarjeta sd sandisk extreme hayan sido restaurados o respaldados con éxito.

Método 2: Reparar la tarjeta sandisk extreme sd corrupta usando Windows Disk Check


            
Paso 1: Abra "Este PC", haga clic con el botón derecho del ratón en la letra de disco de la tarjeta sd sandisk extreme y seleccione la opción "Propiedades".

            
Paso 2: En la ventana de propiedades emergentes, haga clic en la pestaña "Herramientas" y luego en el botón "Comprobar". Esta opción comprobará si hay errores en el sistema de archivos de la unidad.

            
Paso 3: Haga clic en "Scan Drive" en el cuadro de diálogo emergente "Error Check".

 

Método 3: Detectar y reparar los canales defectuosos


            
Paso 1: Abra la versión gratuita del software de recuperación de datos Bplan, seleccione la tarjeta sd sandisk extreme que necesita ser reparada y, a continuación, haga clic en "Disco" -> "Detección y reparación de canales defectuosos".

            
Paso 2: Haga clic en el botón "Iniciar detección" en la ventana emergente. Espere a que se complete la detección.

            
Paso 3: Si el software informa de un canal defectuoso después de la detección, puede hacer clic en el botón "Intentar reparar" para reparar el canal defectuoso.

            

Apto para las siguientes marcas y modelos.


tarjeta microsd sandisk extreme 128gb
tarjeta sd extreme pro
tarjeta sd sandisk extreme pro
tarjeta sd sandisk extreme
tarjeta microsd sandisk extreme
tarjeta sd extrema
tarjeta micro sd extreme
tarjeta microsd sandisk extreme 64gb
tarjeta sd sandisk extreme 128gb
tarjeta microsd sandisk extreme plus 128gb
tarjeta sandisk extreme pro micro sd
tarjeta microsd sandisk extreme plus
tarjeta sd extreme plus
tarjeta micro sd extreme pro
tarjeta sd sandisk extreme 32gb
tarjeta sandisk extreme 512gb micro sd
tarjeta sd sandisk extreme pro 64gb
tarjeta sd extreme pro 64gb
tarjeta micro sd extreme plus
tarjeta sd sandisk extreme 64gb
tarjeta microsd sandisk extreme plus 128gb con adaptador
tarjeta sandisk extreme plus 256gb micro sd
tarjeta sd sandisk extreme pro 128gb
tarjeta sandisk extreme 1tb micro sd
tarjeta sandisk extreme 32gb micro sd
tarjeta microsd sandisk extreme 256gb
tarjeta sandisk extreme pro 128gb micro sd
tarjeta sandisk extreme pro 1tb micro sd
tarjeta sd sandisk extreme pro 32gb
tarjeta sd de 32gb extreme pro
tarjeta sd extreme pro 128gb
tarjeta sd sandisk extreme 1tb
tarjeta sandisk extreme 256gb micro sd
tarjeta de memoria sandisk extreme plus 64gb microsd clase 10
tarjeta sd extreme plus 64gb
tarjeta sd extreme 128gb
tarjeta sd extreme 64gb
tarjeta sd sandisk extreme 16gb
tarjeta sd sandisk extreme plus 128gb
tarjeta sd sandisk extreme plus 32gb
tarjeta sandisk extreme plus 64gb micro sd
tarjeta sd sandisk extreme pro 1tb
tarjeta sandisk extreme pro 256gb micro sd
tarjeta sandisk extreme pro 512gb micro sd

Resumen
            
El texto presenta principalmente cómo recuperar los datos y cómo reparar la tarjeta sd sandisk extreme cuando se encuentra con el problema de que la tarjeta sd sandisk extreme no se puede abrir. equipo de expertos en recuperación de datos para recuperar los datos. Espero que este tutorial le sea útil, para más métodos de recuperación de datos no dude en prestar atención a la página oficial de Bplan data recovery.

                        
                
               

Bplan data recovery with 3 steps

Step 1 : Free download and Open it
Tarjeta sd Sandisk extreme ilegible o que no se puede abrir - como recuperar archivos de video de fotos gratis
Step 2 : Deep Scan lost files
Tarjeta sd Sandisk extreme ilegible o que no se puede abrir - como recuperar archivos de video de fotos gratis
Step 3 : Recover lost files
Tarjeta sd Sandisk extreme ilegible o que no se puede abrir - como recuperar archivos de video de fotos gratis

Data recovery tips

  • hard drive recovery
  • sd card recovery
  • cf card recovery
  • usb drive recovery
  • memory card recovery
  • ssd recovery recovery
  • external drive recovery

most search

  • data recovery
  • video recovery
  • photo recovery
  • document recovery
  • word recovery
  • excel recovery
  • ppt recovery
  • PDF recovery
  • partition recovery