【Tips】

time: 2021-02-14 09:07|views:9

La tarjeta micro sdxc SD tiene muchas carpetas vacías sin archivos de video fotos, como recuperar los datos de video fotos que hay dentro

I carpeta se nombra por la fecha, me encontré con que cuando se inserta el equipo para leer la fecha de las fotos borradas de la carpeta vacía todavía tarjeta no se mostró, por favor, pregunte lo que se puede hacer para recuperar estas carpetas vacías de archivos?                                                              
Aunque haga "borrar todas las fotos de esa fecha" en la cámara, seguirán quedando carpetas vacías de esa fecha cuando me conecte al ordenador con el usb. La cámara sólo borra archivos de fotos por error, no carpetas.

Puede ser que a menudo saque la tarjeta SD sandisk sdxc de la cámara y la conecte al ordenador, después de que el ordenador borre algunas fotos o las mueva al ordenador, por lo que la tarjeta SD producirá archivos vacíos, inserte la tarjeta SD micro sdxc en la cámara, utilice la cámara para borrar los archivos vacíos directamente. Residuo de clip, ¿no tiene este fenómeno?

Puede ser que a menudo se quita la tarjeta SD de la cámara y conectarlo a la computadora, después de la computadora para eliminar o mover algunas fotos a la computadora, de modo que la tarjeta SD generará archivos vacíos, inserte la tarjeta SD sdxc en la cámara, utilice la cámara para eliminar la carpeta vacía directamente.

¿La tarjeta micro sdxc SD está formateada? ¿Qué quieres decir? Todavía tengo muchos datos de vídeo y fotos en la tarjeta, no puedo borrarlos, ni formatearlos, sólo quiero almacenar fotos útiles en la tarjeta sin perder archivos


A, tarjeta de memoria micro sdxc SD MBR y DBR de conocimientos básicos


1, ahora el disco U, la tarjeta TF, la tarjeta micro sdxc sd, la tarjeta CF, etc. la capacidad es mayor, el formato de la partición suele ser FAT32, FAT16 rara vez (sólo algunos uso antiguo).


2, tarjeta micro sdxc sd, disco U, tarjeta TF, tarjeta SD, tarjeta CF, etc. El sector MBR (sector 0) generalmente tiene una tabla de particiones y la marca 55AA (el conocimiento de la tabla de particiones no se repite aquí), puede haber código de arranque, puede no haber código de arranque (con o sin código de arranque no afecta a la recuperación de datos);


3, sector DBR de la tarjeta micro sdxc 00-3F para 64 bytes de código de salto, logotipo OEM, parámetros PBP y etiqueta de volumen, etc., el código de arranque puede o no (no afecta a la recuperación de datos), los dos últimos bytes para la marca 55AA.

A continuación se indican los significados de los bytes en el sistema de archivos FAT32.

 
4, el sector 6 del sistema de archivos es la copia de seguridad DBR.

5, la tabla de particiones en el MBR está dañada o el sector DBR está dañado, ambos aparecerán en el prompt de la tarjeta micro sdxc sd sin formatear.


Segundo, métodos de recuperación de archivos MBR y DBR de la tarjeta micro sdxc


1. Realice una copia de seguridad de la imagen. Si no está familiarizado con el sistema de archivos, para evitar hacer algunos cambios erróneos, primero puede hacer una copia de seguridad a nivel de sector del disco U, tarjeta TF, tarjeta SD, tarjeta CF, etc. que necesita ser recuperado, y luego operar en el archivo de imagen de copia de seguridad. Herramientas → Herramientas de disco → Clonar disco en Winhex para hacer una copia de seguridad del medio de almacenamiento como un archivo (el origen selecciona el medio de almacenamiento del que se hará la copia de seguridad y el objetivo es un archivo).

 

2. abra el archivo de copia de seguridad en Winhex y ponga el archivo de imagen en el disco.


3, compruebe el número de sector MBR con o sin tabla de particiones y la marca 55AA. Si es así, localice la ubicación de inicio de la partición y compruebe si es un sector DBR.


4, si no hay tabla de partición de la tarjeta micro sdxc o tabla de partición especificada en el sector inicial de la partición no es DBR, busque la instrucción de salto FAT32 DBR EB5890 (establezca la condición a 512 = 0) o la marca 55AA (establezca la condición a 512 = 510), si la búsqueda para determinar el DBR, omita los pasos 5-7. Si no se ha buscado, continúe con los siguientes pasos.


5. F8FFFF para encontrar los números de sector de FAT1 y FAT2 y utilizar FAT2-FAT1 para obtener el valor del tamaño de la tabla FAT.


6. copie el correspondiente DBR del sistema de archivos FAT32 normal en cualquier ubicación entre el sector MBR y el sector de inicio de FAT1.

7. Modificar los valores correspondientes en el DBR a.

  (1) "Sector reservado", que es la diferencia entre el número de sector de inicio de FAT1 y el número de sector DBR de la tarjeta micro sdxc.

  (2) "Sector/FAT", es decir, el valor del tamaño de la tabla FAT, que es la diferencia entre los números de los sectores FAT2 y FAT1, calculados en el paso 5 anterior.

  (3) "Hidden Sector Number" El número total de sectores antes del DBR, ya que el número de sector empieza por 0, el número de sector oculto es el valor del número de sector del DBR.

  (5) "Sectores/clusters" el número de sectores por cluster (normalmente 8 para 4G, 8G, 16 para 16G, 32 para 32G), si no es correcto entonces modificar, por supuesto, es mejor buscar en los sectores iniciales de ambos directorios para determinar el análisis, pero es más problemático.

  (6) Valor del "sector del tamaño de la partición": el número total de sectores disponibles de la tarjeta de memoria menos el valor del número del sector DBR, modificado a un valor cercano al valor y menor o igual al valor (preferiblemente menor al valor, porque normalmente quedan partes de la tarjeta de memoria en el sector).


8. escribir la tabla de particiones o modificar los parámetros de la tabla de particiones para.

  (1) tipo de partición (el 5º byte de la entrada de la tabla de particiones) 0B o 0C para sistemas de archivos FAT32.

  (2) Inicio de la partición El valor del sector oculto en el DBR.

  (3) Tamaño de la partición número de sector "Sector (más de 32M)" o "Sector (menos de 32M)" valor en DBR.

  (4) Dado que los discos se direccionan ahora por LBA, la cabecera de inicio, el sector de inicio, el sector de inicio, la cabecera de finalización, el sector de finalización y el sector de finalización en la tabla de particiones no tienen ningún significado práctico, y pueden rellenarse casualmente (por ejemplo, el parámetro de inicio es 000101 y el parámetro de finalización es FEFFFF), o no.

9 utilice la herramienta de disco virtual ImDisk para cargar el archivo de imagen, abra la letra de disco cargada, compruebe si los datos son correctos, si no, intente modificar el valor de "sector/cluster" en DBR.


De hecho, si el DBR de la tarjeta micro sdxc sd está corrompido, es un problema comprobar y cambiar uno por uno, puede escribir un script, establecer cualquier sector como sector DBR antes de FAT1, dejar que el script escriba un DBR para usted automáticamente en ese sector ciego, cambiar el número de sector de inicio en la tabla de particiones al número de sector que usted estableció, es muy conveniente y rápido y preciso.

Se admiten los siguientes tipos de productos.


tarjeta sdxc para nintendo switch
tarjeta micro sdxc para switch
tarjeta sdxc 64gb
tarjeta micro sdxc 256gb
tarjeta sdxc
tarjeta sdxc 512gb
tarjeta micro sdxc
tarjeta de memoria sdxc
Tarjeta micro sdxc 256
tarjeta sandisk microsdxc 128gb para nintendo switch
lector de tarjetas sdxc
Tarjeta de memoria sdxc de 128gb
tarjeta de memoria sandisk 128gb microsdxc
tarjeta microsdxc de sandisk para nintendo switch
tarjeta de memoria sdxc de 512gb
tarjeta microsdxc de sandisk
tarjeta sandisk nintendo switch 128gb microsdxc
tarjeta microsdxc para nintendo switch
nintendo switch tarjeta microsdxc de 128gb
tarjeta sandisk microsdxc 256gb para nintendo switch
tarjeta de memoria microsdxc de 256gb para nintendo switch
tarjeta micro sdxc para nintendo switch
interruptor de la tarjeta micro sdxc
tarjeta sdxc micro sd de 1tb
tarjeta microsdxc 128gb
tarjeta microsdxc 256gb
tarjeta sandisk nintendo switch 256gb microsdxc
tarjeta de memoria microsdxc de 128gb para nintendo switch
tarjeta de memoria microsdxc para nintendo switch
tarjeta microsdxc nintendo switch 64gb
tarjeta sandisk 128gb microsdxc para nintendo switch
tarjeta de memoria sandisk extreme pro microsdxc
tarjeta sandisk microsdxc 128gb
tarjeta de memoria sandisk nintendo switch microsdxc
tarjeta de memoria sdxc nintendo switch
tarjeta de memoria sony sdxc
tarjeta micro sdxc nintendo switch
tarjeta de memoria panasonic sdxc
tarjeta de memoria sandisk 128gb clase 10 microsdxc
tarjeta de memoria sandisk 128gb ultra sdxc
tarjeta microsdxc sandisk 256gb ultra
tarjeta de memoria sandisk 64gb clase 10 microsdxc
tarjeta de memoria sandisk 64gb ultra sdxc
tarjeta de memoria sandisk extreme 1tb microsdxc
tarjeta de memoria sandisk extreme 256gb microsdxc
tarjeta de memoria sandisk extreme 512gb microsdxc
tarjeta de memoria sandisk extreme 64gb sdxc 150mbps
tarjeta de memoria sandisk extreme pro 128 gb microsdxc
tarjeta de memoria sandisk extreme pro 64gb sdxc
tarjeta sandisk extreme pro 64gb u3 sdxc
tarjeta de memoria sandisk extreme pro microsdxc 128gb
tarjeta de memoria sandisk extreme pro microsdxc 1tb
tarjeta de memoria sandisk extreme pro microsdxc 400gb
tarjeta de memoria sandisk extreme pro microsdxc 512gb
tarjeta sandisk extreme pro sdxc 170mb s uhsi 128gb
tarjeta de memoria sandisk extreme pro sdxc
sandisk high endurance microsdxc card 128gb
tarjeta sandisk microsdxc para nintendo switch u3 128gb
tarjeta sandisk nintendo switch 64gb microsdxc
tarjeta de memoria sandisk sdxc
tarjeta de memoria sandisk ultra 128gb microsdxc
tarjeta de memoria sandisk ultra 200gb microsdxc
tarjeta de memoria sandisk ultra 256gb microsdxc
tarjeta de memoria sandisk ultra 400gb microsdxc
tarjeta de memoria sandisk ultra 512gb microsdxc
tarjeta de memoria sandisk ultra 64gb microsdxc
tarjeta de memoria sandisk ultra 64gb sdxc
tarjeta switch micro sdxc
tarjeta sandisk 128gb microsdxc para nintendo switch u3

Aplicar un estado


tarjeta micro sdxc no detectada,
tarjeta micro sdxc no reconocida,
recuperación de tarjetas micro sdxc formateadas,
recuperación de borrado de tarjeta micro sdxc,
tarjeta micro sdxc no encontrada,
tarjeta micro sdxc no aparece,
la tarjeta micro sdxc se queda vacía,
la tarjeta micro sdxc pide que se formatee,
La tarjeta micro sdxc no se abre,
Falta el archivo de la tarjeta micro sdxc,

 

Bplan data recovery with 3 steps

Step 1 : Free download and Open it
Reparación de la tarjeta de memoria Sandisk Microsdxc SD no reconocida, provocada por el formato después de los archivos de fotos de vídeo faltan tutorial de recuperación
Step 2 : Deep Scan lost files
Reparación de la tarjeta de memoria Sandisk Microsdxc SD no reconocida, provocada por el formato después de los archivos de fotos de vídeo faltan tutorial de recuperación
Step 3 : Recover lost files
Reparación de la tarjeta de memoria Sandisk Microsdxc SD no reconocida, provocada por el formato después de los archivos de fotos de vídeo faltan tutorial de recuperación

Data recovery tips

  • hard drive recovery
  • sd card recovery
  • cf card recovery
  • usb drive recovery
  • memory card recovery
  • ssd recovery recovery
  • external drive recovery

most search

  • data recovery
  • video recovery
  • photo recovery
  • document recovery
  • word recovery
  • excel recovery
  • ppt recovery
  • PDF recovery
  • partition recovery