【Tips】

time: |views:5

Este artículo describe cómo utilizar el software de recuperación de datos para recuperar la tarjeta de memoria sdhc, Sandisk micro sdhc tarjeta SD (16GB, 32GB, 64GB, 128GB, 256GB, 512GB, 1TB) cuando hay pérdida de datos de archivos de vídeo foto en la tarjeta de memoria sdhc, Sandisk datos de la tarjeta micro sdhc SD, ¡fácil y sencillo de entender!

    
 La tarjeta de memoria sdhc, la tarjeta micro sdhc SD de Sandisk es un medio de almacenamiento independiente que se utiliza en productos digitales como teléfonos móviles, cámaras digitales, MP3, etc., y que permite que los artículos electrónicos almacenen más datos. La tarjeta sdhc SD es compacta, portátil y fácil de usar, y facilita la transferencia y el intercambio de datos. En los últimos años, con el continuo desarrollo de los productos digitales, la tarjeta de memoria sdhc, Sandisk micro sdhc tarjeta SD seguido por la rápida popularidad. tarjeta de memoria sdhc, Sandisk micro sdhc tarjeta SD ha facilitado nuestro trabajo y la vida, pero la tarjeta de memoria sdhc, Sandisk micro sdhc tarjeta SD pérdida de datos Esta situación se produce de vez en cuando, lo que puede suponer un dolor de cabeza.
    

¿Cómo hacer la recuperación de datos para la pérdida de datos de la tarjeta SD Sandisk micro sdhc? Aquí están los pasos detallados de la tarjeta de memoria sdhc, Sandisk micro sdhc SD de recuperación de datos.
    
              
              Paso 1: Determinar si la tarjeta SD sdhc puede ser reconocida por el ordenador
              Paso 2: Elegir el software de recuperación de datos de la tarjeta Sandisk SD sdhc adecuado
              Paso 3: Elegir el modo de recuperación de datos adecuado
              Paso 4: Escanear la tarjeta Sandisk SD sdhc SD
              Paso 5: Previsualizar y encontrar los archivos a recuperar en el resultado del escaneo
              Paso 6: Copiar los archivos que hay que recuperar
    

    

    
Paso 1: Determinar si la tarjeta Sandisk sdhc SD puede ser reconocida por el ordenador


    
        
    Para recuperar los datos de la tarjeta SD sdhc, primero hay que determinar si la tarjeta SD sdhc puede ser reconocida por el ordenador. Conecte la tarjeta SD sdhc a su ordenador a través de un lector de tarjetas, y compruebe si la tarjeta SD sdhc puede verse en "Mi PC" después de la conexión; a veces la tarjeta SD sdhc no puede verse en "Mi PC", pero sí en el Administrador de discos.
    
    Cuando la tarjeta SD sdhc esté conectada al ordenador, verá el icono "Hardware reconocido e instalado con éxito", como se muestra en la siguiente figura;
    
              Para ver el administrador de discos: haga clic con el botón derecho del ratón en "Mi PC" - "Administrar" para que aparezca la herramienta "Administración de equipos", como se indica a continuación.
    
              Seleccione "Almacenamiento" - "Administración de discos", puede ver la tarjeta de memoria sdhc, la tarjeta SD micro sdhc de Sandisk, como sigue.
    
               Si el ordenador no reconoce la tarjeta de memoria SD sdhc, pruebe con otro lector de tarjetas o con otro ordenador.
               Si la tarjeta SD sdhc sigue sin ser reconocida por el ordenador después de sustituir el ordenador o el lector de tarjetas, significa que la tarjeta SD sdhc está físicamente dañada.
               En este caso, necesita encontrar un software de recuperación de datos profesional para la recuperación de datos.
    


    
Paso 2: Elegir el software de recuperación de datos de la tarjeta Sdhc SD adecuado


    
            Si la tarjeta SD sdhc puede ser reconocida por el ordenador, eso significa que puede utilizar el software de recuperación de datos de la tarjeta SD sdhc para conseguir la recuperación de datos. Lo primero que debe hacer para recuperar los datos de la tarjeta SD sdhc es elegir un software de recuperación de datos de la tarjeta SD sdhc potente y fácil de usar, porque el software de recuperación de datos afecta directamente al resultado final de la recuperación de datos. Usted necesita tener cuidado al elegir el software de recuperación de datos de la tarjeta SD Sdhc, puede referirse a este artículo que es el mejor software de recuperación de datos.
    
               Aquí recomiendo el uso de la recuperación de datos BPlan, la recuperación de datos BPlan se basa en el desarrollo del núcleo, potente y fácil de usar, la siguiente figura es la interfaz principal de la recuperación de datos BPlan.
    

    
                Recuperación de datos de la tarjeta de memoria Sdhc SD, Paso 3: Seleccionar el modo de recuperación de datos adecuado
    
            Los usuarios pueden elegir el modo de recuperación de datos adecuado según la situación real de pérdida de datos, puede probar varios más. Cada modo de recuperación de datos se describe claramente en la interfaz principal del software, para que los usuarios puedan elegir según la situación de pérdida de datos. Los usuarios pueden estar seguros de que la recuperación de datos de BPlan no causará ninguna operación de escritura durante las operaciones de recuperación de datos en las tarjetas SD sdhc, por lo que no causará la destrucción de datos secundarios.
    


    
    Recuperación de datos de la tarjeta SD sdhc, Paso 4: Escanear la tarjeta SD sdhc


    
                Tras seleccionar el modo de recuperación de datos, el software entra en la interfaz de selección de particiones o discos. En el lado izquierdo de la interfaz de recuperación de datos de BPlan, seleccione la tarjeta SD sdhc de la que necesita recuperar datos, mientras que el lado derecho muestra información sobre la tarjeta SD sdhc.
    
                 Progreso de la exploración de la carga
    
                 La recuperación de datos de BPlan puede guardar los resultados del escaneo para que no tenga que volver a escanear la próxima vez que realice la recuperación de datos de la tarjeta Sdhc SD, lo que puede ahorrar tiempo.
    

    
        
    Búsqueda de tipos de archivos conocidos
    
        
    La recuperación de datos de BPlan admite la recuperación de archivos por tipo cuando se recuperan datos, por ejemplo, si sólo necesita recuperar algunos tipos específicos de archivos de la tarjeta SD sdhc, como archivos GIF o archivos de vídeo AVI, puede hacer clic en el botón "Seleccionar tipo de archivo" para seleccionar el tipo de archivo que necesita recuperar, como se muestra en la figura siguiente: Haga clic en el botón "Siguiente" para comenzar a escanear la tarjeta SD sdhc y entrar en la búsqueda de archivos. La tarjeta SD se escaneará y entrará en la interfaz de búsqueda de archivos como se muestra a continuación.
    

    

Paso 5: Previsualizar y encontrar los archivos a recuperar en el resultado del escaneo


    
        
    La recuperación de datos de BPlan organizará y mostrará los resultados de la exploración después de escanear la tarjeta SD sdhc, y los usuarios pueden filtrar y previsualizar los archivos para encontrar los archivos que necesitan ser recuperados.
    
               Normalmente, la recuperación de datos de BPlan escaneará un gran número de archivos, y los usuarios pueden filtrar los archivos por tamaño de archivo, comodín, tiempo de modificación y otra información, como se muestra en la siguiente figura.
    
                 Además, la recuperación de datos de BPlan tiene una potente función de vista previa de archivos. La vista previa de los archivos de recuperación de datos de BPlan es compatible con formatos de archivo tales como archivos de texto, documentos de Office como Word y Excel, la mayoría de los formatos de archivos de imagen y la mayoría de los formatos de archivos de audio y vídeo.
    

    
        
    A continuación se muestra una captura de pantalla de la recuperación de datos de BPlan previsualizando archivos de vídeo de la tarjeta SD micro sdhc de Sandisk.
    

     Usted debe haber notado que hay un "botón de guardar el progreso" en la pantalla de resultados del escaneo de archivos de BPlan. Cuando no tenga tiempo para mirar los resultados del escaneo, haga clic en este botón para guardar los resultados del escaneo, y cuando tenga tiempo para seguir buscando, no tendrá que volver a escanear el disco duro, sólo puede llamar a los últimos resultados del escaneo, lo que puede ahorrarle mucho tiempo.
    
 

Recuperación de datos de la tarjeta Sdhc SD, Paso 6: Copiar los archivos que necesitan ser recuperados


    
        
    Después de encontrar los archivos que necesitan ser recuperados, compruebe los archivos y haga clic en el botón "Siguiente". El software entra en la siguiente interfaz y establece la carpeta de destino para los archivos recuperados, como se muestra en la siguiente figura.
    

     Después de establecer la carpeta de destino, haga clic en el botón "Siguiente" y la recuperación de datos BPlan comenzará a copiar los datos, la siguiente imagen muestra el proceso y el resultado de la copia de datos.
    
 Haga clic en el botón "Abrir carpeta" para abrir la carpeta de destino, haga clic en el botón "Detalles" para ver la copia de datos real, haga clic en el botón "Finalizar" para completar la operación de recuperación de datos.
    

     La recuperación de datos de BPlan hace que la recuperación de datos de la tarjeta SD Sdhc sea una tarea fácil de aprender, pero la mayoría de los usuarios por lo general todavía tienen que hacer un buen trabajo de copia de seguridad de los datos, ¡intenta que no ocurra la pérdida de datos!
    


  Tarjeta sdhc sd no detectada,
No se reconoce la tarjeta sdhc sd,
Recuperación de tarjetas sdhc formateadas,
Recuperación del borrado de la tarjeta sdhc,
Tarjeta sdhc sd no encontrada,
La tarjeta sdhc sd no se muestra,
La tarjeta sdhc sd se vacía,
La tarjeta sdhc sd pide que se formatee,
La tarjeta sdhc sd no se puede abrir,
Falta el archivo de la tarjeta sdhc,

 

Bplan data recovery with 3 steps

Step 1 : Free download and Open it
Consejos gratuitos para la recuperación de datos de la tarjeta SD de Sandisk Sdhc
Step 2 : Deep Scan lost files
Consejos gratuitos para la recuperación de datos de la tarjeta SD de Sandisk Sdhc
Step 3 : Recover lost files
Consejos gratuitos para la recuperación de datos de la tarjeta SD de Sandisk Sdhc

Data recovery tips

  • hard drive recovery
  • sd card recovery
  • cf card recovery
  • usb drive recovery
  • memory card recovery
  • ssd recovery recovery
  • external drive recovery

most search

  • data recovery
  • video recovery
  • photo recovery
  • document recovery
  • word recovery
  • excel recovery
  • ppt recovery
  • PDF recovery
  • partition recovery