【Tips】

time: |views:292

Por favor, díganme por qué el portátil HP no tiene una pantalla de escritorio


El método es el siguiente
En primer lugar, haga clic con el botón derecho del ratón en el espacio en blanco del escritorio del ordenador, Ver - Mostrar icono del escritorio. Si el fallo persiste, abra el Administrador de Tareas (pulse la combinación de teclas "Ctrl+Alt+Supr" para abrirlo), haga clic en "Archivo" → "Nueva tarea", en el abierto "Crear nueva tarea" cuadro de diálogo, introduzca "explorador", haga clic en el botón "OK", espere un momento para ver el icono del escritorio;.
En segundo lugar, de acuerdo con el primer paso después de la operación, si el icono del escritorio todavía no se muestra, a continuación, abra el Administrador de Tareas de su ordenador, utilice el acceso directo Ctrl + Alt + Supr, seleccione Iniciar el Administrador de Tareas, en la aplicación Archivo - Nueva tarea -. -En el cuadro de diálogo, escriba "explorer, OK, y luego espere un rato y aparecerá el icono del escritorio.
Espero que mi respuesta le sea útil.
    

¿Cuál es el problema de que mi portátil HP no aparezca en el arranque?

    
    
     
 Cómo solucionar el problema de que los recursos del sistema de arranque no son suficientes para completar la api
La razón: c: espacio en disco es seriamente insuficiente, la mayoría sólo unas pocas decenas de k disponibles (de acuerdo con su c: capacidad total del disco es 10g cálculo, tales c: disco sólo alrededor de 100.000 espacio libre a la izquierda). 90% de la razón es para descargar películas de gran tamaño o juegos ocupan demasiado c: espacio en disco ... La razón: el espacio de disco c: es seriamente insuficiente, a la mayoría de ellos sólo les quedan unas decenas de k disponibles (según su capacidad total de disco c: es de 10g, a dicho disco c: sólo le queda una centésima de espacio libre). El 90% de las razones son por la descarga de películas o juegos de gran tamaño que ocupan demasiado espacio de disco c:. Esta es la razón principal por la que hay un aviso de arranque que los recursos del sistema no son suficientes para completar la api, así que ¿cómo hacer los recursos del sistema no son suficientes?
Método de los pasos

Solución: Usar WINPE para arrancar (pe es una buena cosa, si no, hay un disco de arranque dos funcionará, si esto tampoco está disponible, no tengo nada que hacer), eliminar o transferir estos archivos, limpiar los archivos basura del sistema, en resumen, dejar que el disco del sistema de espacio libre a por lo menos 100M o más, el sistema puede funcionar. En teoría, necesitas al menos 1G de espacio libre, en principio, cuanto más grande mejor.
Este problema es importante para prevenir, xp en el espacio del sistema será insuficiente para indicar que la memoria o los recursos del sistema no son suficientes. No lo ignores. El software descargado e instalado no debe colocarse en la unidad c: en la medida de lo posible, todos los programas descargados se almacenan en la unidad c: por defecto si no se cambian, y lo mismo ocurre con el software, por lo que es mejor mirar con cuidado al hacer estas cosas. Los buenos hábitos de uso te beneficiarán mucho.
lsass.exe System Error - Insufficient system resources to complete the API Un amigo tenía un problema con su ordenador y me pidió que le echara un vistazo. Después de arrancar, antes de entrar en la pantalla de bienvenida de WindowsXP, apareció el programa de escaneo de arranque Rising Star, pulse cualquier tecla para escanear pero no encontró ningún virus. Una vez completado el escaneo, apareció un cuadro de diálogo con el mensaje "Insufficient system resources to complete API", titulado "lsass.exe system error", y se reinició tras hacer clic en OK. Reintentó varias veces, encontró en el escáner de inicio emergente Rising ya sea escanear o presionar "Esc" para no escanear, son la misma situación, parece que no es un virus o el problema de este escáner de inicio. El arranque normal no funcionó, así que probé a pulsar F8 para seleccionar la "última configuración correcta" después del arranque, y - sigue igual. Sigue reiniciando, pulsa F8, selecciona el modo seguro, ¿y qué? Después de cargar los controladores y archivos básicos, me salió una pantalla azul con el mensaje "Unknown Hardware Error".
En este punto, parece ser un problema de sistema o de hardware (porque también me he encontrado con una ventana emergente como "lsass.exe error del sistema" al entrar en la pantalla de bienvenida, y más tarde descubrí que era un problema de cableado del disco duro después de hacer pruebas). ¡Como los amigos no saben mucho, y nunca tocó el hardware, por lo que descartar el problema de hardware, decidió utilizar el "fantasma de un solo clic" para restaurar el sistema, que esperaba que el archivo de copia de seguridad GHO no se pudo encontrar! Creo que mi amigo lo borró por error. La única manera es formatear la unidad C con Partition Magic primero, y luego reinstalar el sistema. He ejecutado Partition Magi y estaba a punto de formatearla, pero ¿cómo es que no quedaba espacio en la unidad C? Es tan grande como se utiliza. El mensaje "Recursos del sistema insuficientes para completar la API" que aparece al iniciar la sesión se refiere a la falta de espacio en el disco duro. Utilicé la herramienta Dos del CD-ROM para eliminar un archivo relativamente grande en la unidad C, y luego reinicié.

El archivo de sistema del portátil HP está comprimido y el ordenador no puede abrir como hacer

El archivo del sistema está comprimido y no puede abrir el ordenador no tiene necesariamente una relación.
Los archivos del sistema están comprimidos y no necesariamente relacionados con el ordenador, si no tiene suficiente espacio en el disco, por lo que hacer la limpieza del disco y la compresión.
Si no estás seguro de lo que estás haciendo, no podrás abrir el ordenador a menos que hayas hecho algo más.
Prueba a pulsar F8 al arrancar, entra en modo seguro y haz una restauración del sistema.
Si eso no funciona, la única forma de arreglarlo es con un disco de instalación, después de arrancar con el CD para aceptar el protocolo de Microsoft, hay varias opciones, una de las cuales es reparar, elige R. Este proceso reparará el sistema sin perder archivos.
Descomprímelo.
Si hay un sonido de auto-prueba, es un problema con el sistema informático, o por juzgar si se puede entrar en el logotipo de la placa base Si se puede entrar en la flor es un problema del sistema, no puede entrar a continuación, vaya al mercado de accesorios para su reparación

sc para lograr el corte de escritorio 1653 pantalla, y luego abrir el sistema de menú de inicio de la tolerancia de todos los programas bajo el archivo adjunto en el dibujo, pegar y guardar.
Si el teclado en el prt
sc en la parte inferior de la tapa del teclado, tienes que mantener pulsado fn primero, y luego pulsar este botón para encontrarlo. Espero que la respuesta anterior le sea útil.

 

 

Qué pasa con todos los archivos del ordenador portátil HP que no se abren

 

Ampliar todo


Tal vez el archivo esté dañado, tal vez hayas rehecho el sistema y el programa que necesita el archivo ha perdido su información de registro dentro del sistema, por lo que no se abre. También existe la posibilidad de que
Los archivos del escritorio son accesos directos, y cuando se eliminan los archivos reales
Si eliminas el archivo real y mantienes sólo el acceso directo en el escritorio, tampoco se abrirá.


 Una pantalla negra en un ordenador es un fenómeno relativamente fácil, especialmente en ordenadores antiguos o montados. Hay varias razones para el fallo de la pantalla negra del ordenador, como daños en el monitor, daños en la placa base, daños en la tarjeta gráfica, mal contacto de la tarjeta gráfica, daños en la fuente de alimentación, daños en la cpu, etc. Para el procesamiento de la pantalla negra de la computadora básicamente utilizar una combinación de exclusión, método de sustitución, el principio debe estar en línea con la primera sustitución para excluir las partes más sospechosas. Para los usuarios ordinarios de computadoras, el conocimiento profesional no es suficiente, puede analizar las causas de la falla de acuerdo con los siguientes pasos, para que pueda hacer la solución de problemas.
Primero comprueba si el contacto es bueno. Puede comprobar el contacto entre la tarjeta gráfica y la pantalla es buena, la tarjeta gráfica y la ranura de E / S de la placa base entre el contacto es bueno, si es necesario, se puede quitar y volver a instalar una vez para asegurarse de que la instalación en su lugar, un buen contacto.
Si el contacto no es un problema, lo mejor es probar con otro monitor para asegurarse de que el monitor no es un problema.
Si no hay ningún problema con el monitor, compruebe si el ventilador de la cpu está funcionando, por ejemplo, utilice un multímetro para medir si la salida de voltaje es normal para ± 12V, ±15V, si no es normal puede probar una fuente de alimentación diferente.
Si sigue habiendo una pantalla negra, retire los componentes instalados en el ordenador, dejando sólo la cpu, la tarjeta gráfica, los sticks de memoria, entonces la causa del fallo puede limitarse a la cpu, la placa base, la memoria tres. Por lo general, si la memoria está defectuosa, debería sonar una alarma. Si se descarta el fallo de la memoria, sólo queda la cpu y la placa base.
Cambia una cpu normal (debería ser compatible con el ordenador probado), arranca y vuelve a probar, si sigue apareciendo una pantalla negra, sólo puedes cambiar una placa base, el problema debería aparecer también en la placa base.
El fracaso de la pantalla negra de la computadora puede indicar que hay problemas más graves con el equipo, puede querer aparecer en el fenómeno de la pantalla negra de acuerdo con el método anterior para excluir. En el proceso de procesamiento debe ser flexible en la aplicación de la exclusión, los métodos de sustitución, para la aparición oportuna del fenómeno de excluir el procesamiento

 


Los archivos del portátil HP en el escritorio no se pueden abrir es por eso


1. cuando la pantalla negra del monitor no muestra ninguna imagen (pero el monitor de mercado actual en el host no tiene una señal para enviar, la pantalla mostrará "sin conexión de línea de señal"), primero compruebe si la fuente de alimentación del host está bien enchufada, el ventilador de la fuente de alimentación está girando? El indicador de alimentación del panel del host, el indicador del disco duro está parpadeando si la luz? Porque si la fuente de alimentación del host no funciona o la placa base no está alimentada, el monitor no recibe la señal, por supuesto, no habrá visualización de la imagen.

2. compruebe si la fuente de alimentación del monitor está bien enchufada. Si el interruptor de alimentación de su monitor es un interruptor de tacto ligero, cuando añada energía al monitor, debería oír un ligero sonido "pop", entonces puede juzgar que el circuito de alimentación del interruptor del monitor está bien. ¿Se ha vuelto a encender el interruptor de alimentación del monitor? ¿Está encendida la luz indicadora de alimentación del monitor? Cuando la mano cerca de la pantalla del monitor y se mueven lentamente si hay un sonido "chisporroteo", mientras que el sudor de la mano se ha aspirado la sensación, que en el monitor de verificación circuito de alta tensión está funcionando correctamente. 3.

3. Si está seguro de que el monitor se ha cargado, y hay generación de alta tensión, continúe comprobando el conector del cable de datos del monitor y la interfaz de salida de señal de la tarjeta gráfica ¿hay buen contacto? ¿Hay algo suelto? Desenchúfalo de nuevo para comprobar si hay una clavija doblada o rota o mucha suciedad en la interfaz de tipo D. Este es un problema que se encuentra a menudo por muchos usuarios, cuando se conecta el zócalo de tipo D, la fuerza desigual, o se olvide de apretar la interfaz del tornillo de fijación, por lo que la interfaz suelta causada por el mal contacto, o debido a los métodos de instalación inadecuada o la fuerza excesiva, por lo que la interfaz de tipo D se ha roto o doblado la aguja, lo que resulta en un mal contacto.

Nota: la pantalla de la línea de datos enchufe 15 pines puede tener pines que faltan, tales como 4, 9, 11 pines, que es normal, no utilice artificialmente otro cable de metal para complementar estos bits de pines que faltan, a fin de no causar otros fallos.

Un poco más: 1,2,3 clavijas para la entrada de la señal de la pistola roja, verde y azul, si el contacto de la aguja no es bueno, la pantalla tendrá una falta del color correspondiente.

Si hay un problema con el pin 12,15, el host no podrá encontrar la pantalla correspondiente, pero esto no afecta al uso.

Si la clavija 13,14 está defectuosa, el monitor tendrá una pantalla negra y la luz indicadora del monitor cambiará de verde a naranja después de un tiempo de encendido. También hay una de las pantallas negras mencionadas anteriormente.

4. Abra la caja para comprobar si la tarjeta del monitor está instalada correctamente. ¿Está en buen contacto con la ranura de la placa base? ¿La tarjeta gráfica o la ranura se debe al uso de demasiado tiempo y demasiado polvo, de modo que se produce un mal contacto? Si el chip de la tarjeta gráfica está quemado, rastros agrietados. Cuando la tarjeta gráfica provoca una pantalla negra, la autocomprobación de arranque del ordenador que hay un aviso sonoro de "pitido" corto y largo. Cuando instale la tarjeta de pantalla, sujete la parte superior de la tarjeta de pantalla con la mano e insértela en la ranura con una fuerza uniforme, de modo que el puerto de tornillo fijo de la tarjeta coincida con el puerto de tornillo del chasis principal. No fuerce la fijación si no está bien insertada, ya que la tarjeta gráfica se puede torcer. Si se confirma que la instalación es correcta, puede retirar la tarjeta y limpiar los dedos dorados de los pines con un algodón con alcohol o instalar una ranura diferente (sólo para tarjetas PCI). Si no funciona, sólo puedes probar con una buena tarjeta gráfica.

Si no funciona, en la determinación de la tarjeta gráfica intacta, sino también considerar la compatibilidad de la tarjeta gráfica y la placa base. Lo mejor es consultar la información pertinente o preguntar a un amigo en Internet.

5. ¿comprobar las otras tarjetas (incluidas las tarjetas de sonido, tarjetas de descompresión, tarjetas de captura de vídeo) y el contacto de la ranura de la placa base es bueno? Preste atención a comprobar si el cable de datos del disco duro y el cable de alimentación del disco duro están conectados correctamente. Reemplace las ranuras de otras placas y limpie las clavijas. Esto es algo que mucha gente tiende a pasar por alto. Por lo general, se cree que una pantalla de ordenador negra es un problema del monitor y de la tarjeta gráfica, no relacionado con otros dispositivos. De hecho, debido a que la tarjeta de sonido y otros equipos no están instalados correctamente, lo que resulta en el sistema de primera hacen que sea difícil de completar, especialmente el cable de datos del disco duro y el cable de alimentación del disco duro enchufado en el mal, fácil de causar ningún fallo de visualización.

6. Compruebe si el lápiz de memoria está en buen contacto con la placa base. Vuelva a conectar el lápiz de memoria o pruebe con una nueva ranura, o sustituya el lápiz de memoria por uno nuevo. Si hay un problema con el lápiz de memoria, el ordenador emitirá un "pitido" agudo y continuo al arrancar. El pitido variará de una placa base a otra.

7. Compruebe si la CPU está en buen contacto con el soporte de la CPU en la placa base. La CPU tiene un mal contacto con el zócalo SLOT1 o el zócalo SOCKE370 debido al movimiento u otros factores. Es mejor presionar la CPU con la mano o retirar la CPU y volver a instalarla.

8. Compruebe si el jumper o el ajuste CMOS de la frecuencia externa de la CPU, el multiplicador, la frecuencia de la memoria, etc. es correcto. De acuerdo con el manual de la placa base, compruebe los puentes pertinentes uno por uno, el orden es "puente de frecuencia externa de la CPU - puente de multiplicador de la CPU - puente de frecuencia de la memoria".

9. Compruebe si el voltaje de la CPU está bien ajustado. Tenga cuidado al ajustar el puente de voltaje de la CPU, asegúrese de que coincide con el voltaje de funcionamiento de la CPU. Ocho y nueve de estos dos pasos para algunos ensambladores o usuarios que les gusta el overclock deben comprobar cuidadosamente cuando aparece una pantalla negra.

10. Compruebe si los parámetros del CMOS están ajustados correctamente. Si su ordenador está equipado con dos tarjetas gráficas y configura la primera tarjeta gráfica PCI inicializada en el CMOS, y su único monitor está conectado a la tarjeta gráfica AGP, por supuesto el monitor no se iluminará.

11. ¿Comprobar si el entorno de trabajo requerido por el host y el monitor está en línea? La tensión de funcionamiento es normal, la temperatura ambiente es demasiado alta, etc. Además de los pasos anteriores para comprobar, sino también de acuerdo a las condiciones de trabajo de la computadora para localizar rápidamente, como después de la alimentación en el equipo host, se puede escuchar el sonido "beep" que la auto-prueba de la computadora completado, si el indicador de disco duro sigue parpadeando en este momento, se debe comprobar en el segundo a cuarto paso.

12. Si el monitor en el proceso de la pantalla de contenido de inicio de la computadora, sólo después de cargar la pantalla WIN98 aparece la pantalla en negro, esto es sólo el sistema WIN98 problemas de software.

El método de comprobación anterior se basa en que el propio monitor no tiene ningún fallo eléctrico, es decir, después de encender el indicador de alimentación del monitor de verde a amarillo, pero la pantalla negra del monitor no muestra ninguna imagen. Si el uso de los pasos anteriores monitor todavía no muestra, usted debe pedir a los profesionales para reparar
        

 

 

Cómo recuperar los archivos perdidos de un portátil HP

HP bai portátil restaurar la configuración de fábrica claro es du algunos instalados en el disco del sistema zhi software, archivos dao basura, etc de nuevo, y no eliminar todos los archivos de disco de respuesta magnética, los archivos de disco no del sistema no se ven afectados.
Ordenador restaurar a la configuración de fábrica, los beneficios son principalmente para garantizar el máximo grado de funcionamiento normal, suave de la computadora, puede extender la vida de la computadora, es un estado mínimo de la computadora puede funcionar correctamente necesidad.
La desventaja de restaurar la configuración de fábrica es que todos los cambios realizados en la bios ya no existirán, y existe la posibilidad de reducir el rendimiento del ordenador, por ejemplo, la recuperación después de overclocking. Entonces se borrará gran parte del software instalado por el usuario

 

portátil hp
portátil hp pavilion
venta de portátiles hp
portátil hp omen
portátil hp 14
ordenador portátil hp
hp windows 10 laptop
laptop hp rosa
portátil hp 15.6
portátil hp 17 pulgadas
portátil hp 15t
ofertas de portátiles hp
portátil hp rojo
laptop hp 15.6 touchscreen
hp i7 laptop
hp laptop amazon
portátiles hp reacondicionados
laptop hp costco
hp 15 laptop pc
hp laptop i5
hp nuevo portátil
portátil hp púrpura
portátil hp 17
hp mini laptop
disco duro portátil hp
hp portátiles de negocios
portátil hp
hp pavilion 15.6 touchscreen laptop
portátil hp scarlet red
portátil hp elitebook
portátil hp envy 13
hp i3 laptop
hp laptop drive
hp laptop pequeña
laptop hp 8gb ram
laptop hp core i5
portátil hp 2020
laptop hp para estudiantes
portátil hp estación de trabajo
laptop hp core i3
ssd para portátil hp
portátil hp hewlett packard
disco duro externo para laptop hp
reemplazo de disco duro para laptop hp
hp amd laptop
quitar el disco duro del portátil hp
tarjeta sd para laptop hp
hp compaq laptop
hp laptop i5 8gb ram
hard drive for hp pavilion laptop
disco duro para laptop hp
disco ssd para laptop hp
tarjeta de memoria para laptop hp
disco duro de 1tb para laptop hp
hp laptop ultimo modelo
disco duro portátil hp stream
hp thinkpad laptop
disco duro interno para portátil hp
laptop hp pavilion x360
disco duro portátil hp
disco duro portátil hp
portátil hp 14
disco duro nuevo para portátil hp
reemplazar disco duro hp pavilion laptop
disco duro ssd para laptop hp

 

Bplan data recovery with 3 steps

Step 1 : Free download and Open it
Cómo recuperar el disco duro del ordenador portátil HP no puede abrir los archivos, qué hacer si el escritorio no aparece,
Step 2 : Deep Scan lost files
Cómo recuperar el disco duro del ordenador portátil HP no puede abrir los archivos, qué hacer si el escritorio no aparece,
Step 3 : Recover lost files
Cómo recuperar el disco duro del ordenador portátil HP no puede abrir los archivos, qué hacer si el escritorio no aparece,

Data recovery tips

  • hard drive recovery
  • sd card recovery
  • cf card recovery
  • usb drive recovery
  • memory card recovery
  • ssd recovery recovery
  • external drive recovery

most search

  • data recovery
  • video recovery
  • photo recovery
  • document recovery
  • word recovery
  • excel recovery
  • ppt recovery
  • PDF recovery
  • partition recovery