【Tips】

time: |views:10

Resumen
En los últimos años, muchos usuarios han empezado a utilizar las tarjetas Sandisk extreme SD para ampliar la capacidad de almacenamiento de sus cámaras. En este artículo, presentaremos las razones y las precauciones para que Sandisk extreme no se reconozca para que se dañe fácilmente.

                                    
                            
Contenido


I. Sandisk extreme no reconocido y su tendencia de uso
Las causas de los daños y pérdidas de datos no reconocidos por Sandisk extreme
C. Precauciones para el mantenimiento cuando se utiliza el extremo no reconocido de Sandisk

I. Sandisk extreme no reconocido y su tendencia de uso

Micro Sandisk extrema tarjeta sd (anteriormente conocido como tarjeta TF) es una especie de micro Sandisk extrema tarjeta sd utiliza principalmente para ampliar la capacidad de almacenamiento de la cámara, por lo general decimos Sandisk extrema no reconocido se refiere a Micro Sandisk extrema tarjeta sd. Sandisk extreme no reconocido ya se ha desarrollado en la era de las cámaras no inteligentes, ya que la capacidad de almacenamiento de las cámaras en ese momento era relativamente pequeño, Micro Sandisk extrema tarjeta sd se convirtió en la herramienta de almacenamiento más importante para las cámaras. La tarjeta Micro Sandisk extreme sd se convirtió en la herramienta de almacenamiento más importante para la cámara.

En los últimos años, aunque la capacidad de almacenamiento de las cámaras inteligentes ha mejorado mucho, los fabricantes de cámaras también han comenzado a eliminar gradualmente la expansión de las tarjetas Micro Sandisk extreme sd. Sin embargo, todavía hay muchos usuarios cuyas cámaras utilizan la ranura de expansión para ampliar la capacidad de almacenamiento con la tarjeta Micro Sandisk extreme sd.

Debido a la desigual calidad de las diferentes tarjetas sd de Sandisk extreme en el mercado, junto con los hábitos de uso incorrectos de algunos usuarios, lo que resulta en los usuarios a menudo se encuentran con daños en la tarjeta sd de Sandisk extreme no puede leer y escribir, o incluso perder fotos o videos importantes y otros archivos importantes.

Este artículo presentará las causas y las precauciones que conducen a un fácil daño de la tarjeta sd Sandisk extreme, y presentar varios software para recuperar los datos perdidos en la tarjeta sd Sandisk extreme en diversas circunstancias.

II. Causas de la corrupción y pérdida de datos de Sandisk extreme not recognized

La tarjeta Sandisk extreme no reconocida está corrupta, suele aparecer un aviso de corrupción, de formateo, o la tarjeta Sandisk extreme sd no se puede leer o escribir, etc.

Análisis de causas.

La tarjeta Sandisk extreme no reconocida provoca corrupción, formateo e incapacidad de lectura y escritura, lo que puede ser causado por la extracción repentina de la tarjeta sd Sandisk extreme mientras se leen los datos, o por un ataque de malware/virus o por la corrupción del sistema de archivos.

O tal vez algunas aplicaciones han creado archivos de caché en la tarjeta Sandisk extreme sd y los errores del sistema de archivos se producen debido a los procedimientos imperfectos. Cuando la aplicación lee y escribe en el sistema de archivos de la tarjeta Sandisk extreme sd se produce un error, lo que da lugar a una tarjeta Sandisk extreme sd corrupta.

También existe la posibilidad de que la tarjeta Sandisk extreme sd no cuente con tecnología de nivelación de desgaste, y su memoria flash interna sea propensa a la corrupción de un solo punto en la cabeza del bloque, lo que resulta en un sistema de archivos corrupto que no puede leerse ni escribirse.

Sandisk extreme no se reconoce no puede leer y escribir, además de las razones anteriores, también puede ser causada por el mal contacto, puede quitar la tarjeta sd Sandisk extreme, utilice una goma de borrar para limpiar el dedo de oro de la tarjeta sd Sandisk extreme para resolver el problema.
Además, para descartar el problema de la ranura de la cámara, puedes cambiar la tarjeta sd Sandisk extreme a otra cámara para probar. Si sigue indicando que la tarjeta está corrupta o no se puede leer o escribir, entonces es posible que la tarjeta Sandisk extreme sd esté dañada físicamente y necesite ser reemplazada por una nueva tarjeta Sandisk extreme sd.

A qué prestar atención tras la pérdida de datos en Sandisk extreme no reconocido.

Si la cámara también introduce nuevos SMS, datos del teléfono y otros datos después de la pérdida de datos, estos datos perdidos pueden sobrescribirse, lo que hace imposible su recuperación. Una vez que los datos se pierden, por favor, deje de usar inmediatamente la cámara, desconecte la red, así como retire la tarjeta SIM, y luego utilice inmediatamente el software de recuperación de datos adecuado para la recuperación de datos.

C. Precauciones de mantenimiento al utilizar Sandisk extreme no reconocido

1 No retire el extremo de Sandisk no reconocido repentinamente cuando esté leyendo o escribiendo datos (conexión en caliente). Si de repente se quita la tarjeta Sandisk extreme sd que está leyendo y escribiendo, la lectura y la escritura de datos aún no se ha completado, lo que dañará el sistema de archivos y fácilmente conducir a la corrupción o pérdida de archivos.

2 Al conectar la tarjeta Sandisk extreme sd al ordenador, se recomienda utilizar un lector de tarjetas adecuado en lugar de conectarla directamente a través del cable de datos. Conectar la tarjeta Sandisk extreme sd a través del cable de datos durante mucho tiempo puede hacer que la tarjeta Sandisk extreme sd se dañe.

3 Cuando se utiliza Sandisk extreme no reconocida, no configure la tarjeta sd Sandisk extreme para ser utilizada como caché en la cámara. Esto se debe a que la caché se creará en cualquier momento cuando se utilicen varias aplicaciones de la cámara, y el borrado frecuente y en grandes cantidades dañará la tarjeta Sandisk extreme sd.


4 Si la tarjeta Sandisk extreme sd se extrae de la cámara y no se utiliza durante un tiempo, no la deje desatendida, ya que esto puede hacer que los contactos metálicos de la tarjeta Sandisk extreme sd se manchen u oxiden, e incluso puede hacer que la tarjeta Sandisk extreme sd se rompa o se encharque. Lo mejor es utilizar un lugar especial para su tarjeta sd Sandisk extreme. Lo mejor es guardar la tarjeta en un estuche especial para la tarjeta Sandisk extreme sd.


5 Cuando conectes la tarjeta sd Sandisk extreme a un ordenador, debes evitar editar o modificar los archivos de datos directamente en la tarjeta sd Sandisk extreme.


6 Cuando la cámara tenga poca energía, se recomienda dejar de usar la tarjeta Sandisk extreme sd para el almacenamiento de datos inmediatamente. Si la SD está todavía en uso cuando la cámara se queda sin corriente, la tarjeta Sandisk extreme sd puede resultar dañada, con la consiguiente pérdida de datos.

Escenarios de recuperación

 

Soporte de la versión de capacidad de restauración

tarjeta sandisk extreme mini sd
tarjeta microsd sandisk extreme plus 128gb
tarjeta microsd sandisk extreme plus 128gb con adaptador
tarjeta sd sandisk extreme plus 128gb
tarjeta sandisk extreme plus 256gb micro sd
tarjeta sd sandisk extreme plus 32gb
tarjeta sandisk extreme plus 64gb micro sd
tarjeta de memoria sandisk extreme plus 64gb microsd clase 10
tarjeta de memoria sandisk extreme plus 64gb microsd clase 10 52908863
tarjeta sd sandisk extreme plus 64gb
tarjeta microsd sandisk extreme plus
tarjeta sd sandisk extreme plus
tarjeta de memoria sandisk extreme pro 128 gb microsdxc
tarjeta sandisk extreme pro 128gb micro sd
tarjeta sd sandisk extreme pro 128gb
tarjeta sd sandisk extreme pro 16gb
tarjeta sandisk extreme pro 1tb micro sd
tarjeta sd sandisk extreme pro 1tb
tarjeta sandisk extreme pro 256gb micro sd
tarjeta sd sandisk extreme pro 256gb
tarjeta sd sandisk extreme pro 32gb

 

Bplan data recovery with 3 steps

Step 1 : Free download and Open it
  Sandisk Extreme no se reconoce: cómo recuperar fotos y vídeos
Step 2 : Deep Scan lost files
  Sandisk Extreme no se reconoce: cómo recuperar fotos y vídeos
Step 3 : Recover lost files
  Sandisk Extreme no se reconoce: cómo recuperar fotos y vídeos

Data recovery tips

  • hard drive recovery
  • sd card recovery
  • cf card recovery
  • usb drive recovery
  • memory card recovery
  • ssd recovery recovery
  • external drive recovery

most search

  • data recovery
  • video recovery
  • photo recovery
  • document recovery
  • word recovery
  • excel recovery
  • ppt recovery
  • PDF recovery
  • partition recovery