【Tips】

time: 2021-02-18 20:38|views:8


Bplan data recovery full version es una herramienta oficial de recuperación de datos de tarjetas sd de Lexar desarrollada y lanzada por Lexar; soporta la recuperación de imágenes, vídeos, archivos, etc. de las tarjetas sd de Lexar, y es compatible con una amplia gama de marcas de tarjetas sd de Lexar, sin importar la marca de las tarjetas sd de Lexar; el software también es bastante fácil de usar. ¡El software también es bastante simple, sólo tiene que hacer clic en el ratón, puede escanear rápidamente sus archivos sd, después de la finalización de la exploración, haga clic para recuperar rápidamente, y la velocidad de recuperación es rápido, el apoyo a una amplia gama de formatos, la necesidad de que los amigos se apresuran a este Parque de Software Rexa sd tarjeta de software de recuperación de datos Bplan descarga para usar probarlo!


Características del software

  No sólo recupera imágenes.
Este software también tiene una función de actualización automática para garantizar la compatibilidad con el sistema operativo actual; también puede reformatear la tarjeta de memoria y restaurarla a los valores de fábrica, y puede eliminar de forma permanente y segura todos los datos de la tarjeta. Además, la recuperación de datos de Bplan es compatible con varios idiomas y funciona con PC

La solución perfecta para cámaras digitales.
      Tanto si tu trabajo principal es hacer fotos como grabar vídeos, el software de recuperación de datos de Bplan es una ayuda importante en la caja de herramientas de todo fotógrafo, ya que garantiza que no se pierdan los archivos importantes y que puedas trabajar con tranquilidad.

Recuperación de archivos fácil y fiable
      Con la recuperación de datos de Bplan, puede recuperar de forma fiable la mayoría de las fotos y los archivos de vídeo seleccionados de cualquier tipo o marca de tarjeta de memoria, manteniendo sus valiosos archivos sanos y salvos. Desde su creación, este software fácil de usar ha contado con la confianza de los fotógrafos profesionales por su sencillo proceso de recuperación, sus actualizaciones automáticas, sus funciones de formateo de tarjetas de memoria y su eliminación segura. Así que, tanto si eres un fotógrafo profesional que capta momentos importantes para tus clientes como si eres un aficionado a la fotografía que se aficiona a hacer fotos familiares, tus imágenes importantes pueden recuperarse. El software es compatible con Windows 10 7 8.

Recuperación fiable de archivos perdidos o borrados
El software de recuperación de datos Bplan ofrece funciones de recuperación sencillas y fiables que ayudan a recuperar imágenes de cualquier tipo o marca de tarjeta de memoria.

El proceso de recuperación es rápido y sencillo.
El software de recuperación de datos Bplan es sencillo de utilizar y recupera los archivos con facilidad. Escanee y recupere la mayoría de los archivos multimedia, incluidos los tipos de archivo más populares, como JPEG, TIFF, RAW, MP4, formatos AVI y otros, con sólo unos pocos clics del ratón.

Características del software


El software de recuperación de fotos no escribe datos en la partición de origen durante el proceso de recuperación de archivos, por lo que puede estar seguro de que no se causarán más daños a los datos de origen. El software también admite la recuperación de archivos de fotos a partir de archivos de imagen de disco, lo cual es conveniente para la recuperación de datos fuera del sitio, y el propio software tiene la función de crear archivos de imagen de disco.


  Este software actualmente sólo es compatible con la recuperación de archivos de fotos en formato JPG más formatos de archivo se están añadiendo, el formato JPG es el formato de archivo de fotos digitales más populares, la mayoría de las cámaras digitales y teléfonos con cámara utilizan este formato para almacenar fotos, por lo que Huilong Photo Recovery Software es capaz de la mayoría de las tareas de recuperación de archivos de fotos, y la tasa de éxito de la recuperación de fotos es también muy alta.


  Consejo: No descargue el software en la unidad de disco en la que desea recuperar los datos, y no descomprima los archivos en la unidad de disco en la que desea recuperarlos, de lo contrario los datos de origen pueden volver a dañarse. Si la cámara está conectada directamente al ordenador para la recuperación de datos, asegúrese de que la energía de la batería es suficiente, para que el proceso de recuperación no se quede sin energía y tenga que volver a escanear la próxima vez.

Método de instalación

  1, descargar el archivo para encontrar "Blpan recuperación de datos" doble clic para ejecutar, entrar en la interfaz del asistente de instalación de software.

  2, seleccione el idioma que necesita utilizar en el proceso de instalación, haga clic en OK.

  3、Entre en la interfaz del asistente de instalación del software, seleccione la ubicación del software para la instalación, la ubicación por defecto "C:Archivos de programa x86Bplan de recuperación de datos", se recomienda instalar en la unidad D, haga clic en Siguiente.

  4, seleccione los componentes de software y los accesos directos, haga clic en Siguiente.

  5, Bplan data recovery full version ha sido instalado, haga clic en Finish.

  6, entrar en la interfaz principal del software, aparece la siguiente interfaz, la siguiente figura.


Preguntas frecuentes

  ¿Qué es el UHS?


  UHS es el acrónimo de Ultra High Speed, una nueva tecnología que permite a las tarjetas de memoria SDHC y SDXC aumentar la velocidad de sus interfaces de bus. UHS-I permite velocidades de interfaz de hasta 104 MB por segundo, y las tarjetas SDHC o SDXC habilitadas para UHS pueden aumentar el rendimiento de transferencia hasta 104 MB por segundo.


  ¿Cuál es el índice de velocidad U1?


  Algunas de las nuevas tarjetas de memoria UHS llevarán la marca U1, que indica que la tarjeta UHS-I tiene un índice de velocidad U1, que representa una velocidad mínima de escritura de captura de 10M de bytes por segundo para el contenido de vídeo grabado. Es importante tener en cuenta que, aunque el rendimiento de la velocidad U1 es el mismo que el de la clase de velocidad 10, se prueban de forma diferente y el hecho de que una tarjeta cumpla con una clase de velocidad no significa que también cumpla con la otra.


  ¿Puedo utilizar una tarjeta UHS-I en un dispositivo que utiliza SDHC?


  Sí. Todas las tarjetas SD UHS-I son compatibles con versiones anteriores para su uso en dispositivos existentes con SDXC y SDHC. Tenga en cuenta que las tarjetas SDXC UHS-I no son compatibles con los dispositivos que utilizan las especificaciones SD o SDHC, sólo con los dispositivos que utilizan las especificaciones SDXC. Para obtener más información al respecto, consulte las preguntas frecuentes sobre SDXC: Aunque las tarjetas SD UHS-I pueden utilizarse con dispositivos que utilicen las especificaciones SDXC y SDHC, si desea optimizar el rendimiento de UHS, seleccione un dispositivo host con el logotipo UHS-I de la siguiente manera.

Escenarios de recuperación de datos de Lexar
No se detecta la tarjeta SD de Lexar,
No se reconoce la tarjeta SD de Lexar,
Recuperación de datos de tarjetas SD Lexar,
Recuperación de vídeos de tarjetas SD Lexar,
Recuperación de fotos de la tarjeta SD de Lexar,
Recuperación de tarjetas SD Lexar formateadas,
Recuperación del borrado de la tarjeta SD de Lexar,
No se ha encontrado la tarjeta SD de Lexar,
La tarjeta SD de Lexar no aparece,
La tarjeta SD de Lexar se queda vacía,
La tarjeta SD de Lexar pide que se formatee,
La tarjeta SD de Lexar no se puede abrir,
Falta el archivo de la tarjeta SD de Lexar,

Recuperación de datos de Lexar para diferentes capacidades.
lexar 1000x sd card photo video data recovery,
lexar 128 sd card photo video data recovery,
lexar 128gb micro sd card photo video data recovery,
lexar 16gb micro sd card photo video data recovery,
lexar 16gb sd card photo video data recovery,
lexar 1800x micro sd card photo video data recovery,
lexar 1gb sd card photo video data recovery,
lexar 1tb micro sd card photo video data recovery,
lexar 1tb sd card photo video data recovery,
lexar 2000x sd card photo video data recovery,
lexar 256 sd card photo video data recovery,
lexar 256gb micro sd card photo video data recovery,
lexar 256gb sd card photo video data recovery,
lexar 256mb sd card photo video data recovery,
lexar 2gb sd card photo video data recovery,
lexar 32gb micro sd card photo video data recovery
lexar 32gb sd card photo video data recovery
lexar 4gb micro sd card photo video data recovery
lexar 4gb sd card photo video data recovery
lexar 512gb micro sd card photo video data recovery
lexar 512gb sd card photo video data recovery
lexar 633x 256gb micro sd card photo video data recovery
lexar 633x sd card photo video data recovery
lexar 64gb micro sd card photo video data recovery
lexar 64gb sd card photo video data recovery
lexar 8gb sd card photo video data recovery

 

Bplan data recovery with 3 steps

Step 1 : Free download and Open it
 Software de recuperación de datos de Lexar SD
Step 2 : Deep Scan lost files
 Software de recuperación de datos de Lexar SD
Step 3 : Recover lost files
 Software de recuperación de datos de Lexar SD

Data recovery tips

  • hard drive recovery
  • sd card recovery
  • cf card recovery
  • usb drive recovery
  • memory card recovery
  • ssd recovery recovery
  • external drive recovery

most search

  • data recovery
  • video recovery
  • photo recovery
  • document recovery
  • word recovery
  • excel recovery
  • ppt recovery
  • PDF recovery
  • partition recovery