【Tips】

time: |views:6

 Con la popularidad de los teléfonos móviles en todo el mundo, el uso de los teléfonos móviles para tomar fotos y almacenar datos se ha convertido en una acción de vida muy común, la demanda de los usuarios de la capacidad de los teléfonos móviles también está aumentando, y ahora muchos teléfonos móviles están utilizando la unidad de pulgar Sandisk extendida para aumentar la capacidad de almacenamiento del teléfono.

En el proceso de uso de la unidad de pulgar Sandisk, podemos encontrar la situación de que la unidad de pulgar Sandisk no se puede leer, o el mal funcionamiento hace que la unidad de pulgar Sandisk para ser formateado, o envenenado y así sucesivamente, la tarjeta de datos se rompe no importa, el dinero no importa, pero las preciosas fotos y los datos en el interior es muy importante para la gente Muy importante.

Estoy aquí para enseñarle los problemas que puede encontrar con la tarjeta de almacenamiento, y cómo resolver estos problemas


¿La unidad de disco duro Sandisk no reconoce otros escenarios?


no se detecta la unidad de disco duro sandisk,
no se reconoce la unidad de disco duro sandisk,
recuperación de datos de la unidad de disco duro sandisk,
recuperación de vídeos de la unidad de disco duro sandisk,
recuperación de fotos de la unidad de disco duro sandisk,
Recuperación de una unidad de disco duro sandisk formateada,
recuperación del borrado de la unidad de disco duro sandisk,
no se encuentra la unidad de disco duro sandisk,
la unidad de disco duro sandisk no se muestra,
la unidad de disco duro sandisk se queda vacía,
la unidad de memoria USB de sandisk pide que se formatee,
no se puede abrir la memoria USB de sandisk,
falta el archivo de la unidad de pulgar de sandisk,

sandisk 128gb thumb drive no reconocido
sandisk 16gb thumb drive no reconocido
sandisk 1tb thumb drive no se reconoce
sandisk 2tb thumb drive no reconocido
sandisk extreme pro thumb drive no se reconoce
no se reconoce la unidad de disco duro sandisk
sandisk thumb drive 256gb no se reconoce
sandisk thumb drive 64gb no se reconoce


Sandisk problemas de pérdida de datos de la unidad de pulgar pensar que todos no quieren tener alguna experiencia, hacer una medida completa es la clave para proteger los datos.

Razones por las que no se puede leer la unidad de disco duro Sandisk

    En primer lugar, tenemos que tener claro dónde se ha estropeado nuestra SD, si se ha dañado la propia unidad de disco duro Sandisk o hay otras razones, porque si la tarjeta en sí no está dañada, es realmente muy bueno para resolver. Aquí he enumerado algunos ejemplos típicos para su referencia.

La interfaz de la unidad de pulgar y de la ranura de la tarjeta de Sandisk no está limpia

Los contactos no están limpios
  Muchos usuarios no suelen prestar atención al mantenimiento de sus productos electrónicos, la protección de la unidad de pulgar Sandisk no es lo suficientemente bueno, el área de metal de la unidad de pulgar Sandisk será cubierto con el polvo o el aceite, lo que resulta en un mal contacto con la ranura de la tarjeta, a veces no puede leer la situación.
  Solución: Compruebe si la zona metálica de la unidad de disco duro Sandisk está embotada o manchada, si es así, utilice alcohol o agua para limpiarla y séquela con un soplador.

Deformación de la extrusión de la ranura de la tarjeta Mal contacto de la ranura de la tarjeta

  Hoy en día, hay cada vez más modelos delgados en el mercado, y sus ranuras para tarjetas están diseñadas de forma muy inteligente. Si utiliza una batería no original, el espesor de la ranura de la tarjeta puede exceder el apretón estándar, el teléfono Sandisk unidad de pulgar no puede leer el fenómeno.
  Solución: Intente reemplazar la batería original.

Virus de la memoria USB de Sandisk

      Hay muchos programas o juegos en el mercado de aplicaciones para teléfonos inteligentes que contienen virus. Si la unidad de disco duro Sandisk está envenenada, es probable que no se pueda leer con normalidad.

  Solución: Utiliza un lector de tarjetas para conectarlo a tu ordenador y utiliza un software antivirus para limpiarlo, si todavía no se puede solucionar, formatea la unidad de disco duro Sandisk.

Precauciones que debe tomar al utilizar la unidad de memoria USB de Sandisk

No retire nunca una unidad de disco duro Sandisk activa

    Tanto si se trata de una cámara como de un lector de tarjetas, no retire la tarjeta mientras se está leyendo, ya que esto destruye el formato y la estructura de archivo únicos creados por los diferentes dispositivos, y evita que se produzcan errores de almacenamiento.

    Las unidades de memoria USB Sandisk son sensibles a las altas temperaturas y al agua húmeda como productos electrónicos, y el contacto con los contactos de la tarjeta de memoria puede causar fácilmente daños en la unidad de memoria USB Sandisk y la pérdida de archivos, por lo que no la guarde en un coche (altas temperaturas). Tampoco lo rayes.
Utilizar más lectores de tarjetas

    Los lectores de tarjetas son baratos y eficaces, y su uso es más efectivo que transferir directamente desde el teléfono o la cámara para evitar el riesgo de un corte de luz repentino.
Maneja el formato y la eliminación de fotos con cuidado

    Algunos modelos de cámaras son destructivos y eliminan las fotos de forma permanente, otros permiten la restauración, por lo que al eliminar los archivos, es mejor prepararse importándolos al ordenador primero para evitar que se borren los archivos que se quieren guardar.


Tenga cuidado al editar archivos directamente en la tarjeta

    Muchos usuarios transfieren fotos, pero también se ocupan de los archivos de la tarjeta, de hecho, esto no es una práctica muy segura, porque en la edición del archivo va a cambiar la estructura del documento, puede afectar a todo el documento, por lo que es mejor esperar con paciencia.
La unidad de memoria USB de Sandisk puede recuperar archivos aunque no pueda leer ni escribir

    ¿Por qué se pueden recuperar los archivos perdidos de la SD? El principio es el mismo que el de la recuperación del disco duro, en pocas palabras, el espacio de almacenamiento de la unidad de disco duro Sandisk se puede comparar con un edificio, la operación de formateo está numerada para cada habitación, entonces el mapa que cuelga en la entrada del edificio registra los detalles de cada habitación. Cuando este archivo se borra, pero los datos del archivo siguen en la sala. El archivo borrado es recuperable hasta que se depositen nuevos datos que lo sobrescriban. El principio de recuperación del formato de la unidad de pulgar de Sandisk es similar a este, el formateo renumerará las habitaciones y no borrará inmediatamente el número.

    Método 1:

Para los casos de pérdida de datos causados por el fracaso de la lógica de la unidad de pulgar Sandisk, por ejemplo, el archivo borrado por error, formateado por error, la unidad de pulgar Sandisk ilegible (no se puede abrir el formato, etc.), los usuarios pueden utilizar algún software de recuperación de datos en la red para completar la recuperación de la unidad de pulgar Sandisk por sí mismos Usted puede utilizar algún software de recuperación de datos en Internet para completar la recuperación de la unidad de pulgar Sandisk. Ahora el software es muy sencillo de manejar, puedes buscar en internet si lo necesitas, aquí también pongo el software de recuperación de datos utilizado por mí.

    Método 2:

Conectar la unidad de disco duro Sandisk al ordenador con un lector de tarjetas para solicitar la necesidad de formatear, por supuesto, no podemos formatear elegimos para cancelar el formato.
Apunte al "Menú Inicio" del ordenador - "Ejecutar" - y luego introduzca chkdsk G:/F donde G es la ubicación de su unidad de disco móvil, según la unidad de disco móvil específica a modificar. Haga clic en confirmar para iniciar la reparación. Después de eso copie sus datos a su ordenador para hacer una copia de seguridad y luego formatee su tarjeta de almacenamiento y ya está.

Resumen completo.
    Con este conocimiento, usted será capaz de hacer frente a la situación desde el principio de amor y cuidado a las precauciones de uso a la situación en la que usted necesita para llevar a cabo la recuperación de datos de la unidad de pulgar Sandisk como un último recurso. Creo que también podrá proteger sus valiosos datos.

 

Bplan data recovery with 3 steps

Step 1 : Free download and Open it
¡Unidad de disco duro Sandisk no reconocida, cómo recuperar archivos de forma rápida y completamente gratis tutorial!
Step 2 : Deep Scan lost files
¡Unidad de disco duro Sandisk no reconocida, cómo recuperar archivos de forma rápida y completamente gratis tutorial!
Step 3 : Recover lost files
¡Unidad de disco duro Sandisk no reconocida, cómo recuperar archivos de forma rápida y completamente gratis tutorial!

Data recovery tips

  • hard drive recovery
  • sd card recovery
  • cf card recovery
  • usb drive recovery
  • memory card recovery
  • ssd recovery recovery
  • external drive recovery

most search

  • data recovery
  • video recovery
  • photo recovery
  • document recovery
  • word recovery
  • excel recovery
  • ppt recovery
  • PDF recovery
  • partition recovery