【Tips】

time: |views:90

Normalmente cuando la tarjeta Sandisk extreme pro cfast se corrompe el sistema siempre nos pide que formateemos

Si quieres conservar alguna de las fotos anteriores, no formatees el disco. No es demasiado tarde para formatear la Sandisk extreme pro protegida contra escritura después de haber intentado recuperar los archivos de la tarjeta. Si inserta la tarjeta Sandisk cf en la ranura integrada de su propio portátil o PC y no responde, pruebe con otro ordenador o lector de tarjetas USB. A veces el problema está en el lector de tarjetas y no en la propia tarjeta. Puedes comprar un lector de tarjetas SD USB en línea que lee tanto tarjetas microSandisk cf como estándares SD por no mucho dinero.


Hay muchos programas gratuitos que dicen ser capaces de recuperar datos de tarjetas de memoria dañadas o rotas. ,

Algunos programas de recuperación gratuitos están limitados en el número de archivos o datos que pueden recuperar, así que busque cualquier limitación antes de descargarlos. El uso puede recuperar archivos borrados accidentalmente, un proceso que también se aplica a la tarjeta Sandisk extreme pro cf cuyo contenido no es visible en el Explorador de Windows Figura 1.Si no, pruebe una de las muchas otras aplicaciones de recuperación de archivos, incluyendo . No hay ninguna garantía de que se recuperen los archivos intactos cuando se utiliza este tipo de software, y normalmente se pierden los nombres originales de los archivos, lo que puede ser un problema para algunos usuarios que son conscientes de los nombres de los archivos.

Otro software puede renombrar los archivos recuperados con relativa facilidad

Una de las cosas más conocidas de los programas de recuperación gratuitos es que la mayoría de ellos funcionan de forma muy parecida, por lo que aquí tienes algunas instrucciones de ejemplo para que puedas hacerte una idea general del uso. Después de la instalación, inserte el Sandisk extreme pro corrupto en el lector de tarjetas del PC y póngalo en marcha. Se recomienda desactivar el software de seguridad del PC y se recomienda también desconectar de Internet.


Se trata de una situación de emergencia. Después de ver el indicador, haga clic en es decir, “Photo Recovery Free” opción que nos ayudará a recuperar las fotos de la tarjeta Sandisk cf. Ahora buscará el dispositivo instalado que necesita para dirigir a la tarjeta Sandisk cf defectuosa.Seleccione el disco derecho haga clic en siguiente y ahora se analizará la tarjeta Sandisk cf.Este proceso tomará unos minutos. Una vez realizado el análisis, verá la lista de archivos recuperados. En la mayoría de las tarjetas Sandisk cfast, al hacer clic en la casilla “Raíz” es muy probable que se seleccionen todas las fotos. Seleccione Siguiente, después de lo cual puede elegir en qué carpeta poner los archivos recuperados.

Por defecto, la carpeta es la misma que elegiste para guardar.

El punto importante es que el sistema le pedirá que seleccione una carpeta de destino para los archivos recuperados, asegúrese de seleccionar una carpeta en el disco duro del PC y no en la tarjeta Sandisk cf corrupta .

Los archivos tardarán unos minutos en copiarse. Una vez completado este proceso, navega a la carpeta de destino que seleccionaste y deberías ver la mayoría de los archivos que quieres salvar.

 

Las tarjetas Sandisk cf de tamaño estándar son propensas a dañarse debido a su fina carcasa de plástico; estas tarjetas pueden romperse fácilmente si las metes en el bolsillo o sin protección en el bolso.

A veces ese pequeño interruptor de protección contra escritura puede salirse y hacer que la tarjeta Sandisk extreme cf sea inutilizable en una cámara o cualquier otro dispositivo que necesite poder escribir datos en la tarjeta.La tarjeta Sandisk extreme pro cfast está protegida contra escrituraPor la razón que sea, no se puede borrar la tarjeta protegida contra escritura porque requiere un cambio en la tabla de asignación de archivos, que debe escribirse en la tarjeta.

 

Si no hay nada malo con su tarjeta en sí y el interruptor está en la posición de “escritura”, pruebe las herramientas incorporadas de Windows para tratar de arreglar el ghost win7. haga clic con el botón derecho del ratón en la tarjeta Sandisk cf en el Explorador de Windows, seleccione Propiedades, luego seleccione la pestaña Herramientas. Haga clic en Buscar errores Windows escaneará la tarjeta, encontrará el error e intentará solucionarlo.

 


Si la tarjeta Sandisk extreme pro cfast no aparece en el Explorador, busca en el menú Inicio y busca Herramientas de gestión de discos.

En esta herramienta, puede averiguar qué unidades puede “ver” Windows, y esta lista de unidades puede incluir unidades sin nombres de unidad. Si no encuentra su tarjeta Sandisk cf en la lista de unidades, es posible que esté completamente rota o que el fallo del lector de tarjetas se deba a un problema de controladores.


Si la tarjeta Sandisk cf está en la lista pero no hay nombre de controlador

Deberías poder hacer clic con el botón derecho y utilizar las opciones disponibles para darle un nombre de unidad, o formatearla como un sistema de archivos que Windows pueda leer y asignarle un nombre de unidad. En Windows se puede directamente a la recién creada SD Diferencia Figura 7 Win7 Pure, además si es posible para la compatibilidad de la tarjeta Sandisk cf asignar el formato de disco FAT32 a la misma cuando el formato.

Si Sandisk cfast funciona bien en otros lectores de tarjetas, pero no en el ordenador local, es probable que el propio lector de tarjetas tenga un problema de hardware y software.

Compruebe el estado de su lector de tarjetas en el Explorador. Algunos controladores de lectores de tarjetas difíciles de encontrar pueden resolverse por completo en Windows Update Online o en software de terceros como Driver Wizard.

Los siguientes tipos de tarjetas son propensos a este tipo de fenómeno de pérdida de datos que requiere el formateo de la corrupción de la tarjeta CF
tarjeta sandisk cf
sandisk extreme pro cfast 2.0
tarjeta sandisk extreme pro cf
sandisk extreme pro cf
sandisk cfast 2.0
sandisk cfast
tarjeta sandisk cfast
sandisk cfast 256gb
sandisk extreme pro cfast
tarjeta cf sandisk extreme pro 64gb
tarjeta sandisk extreme pro 32gb cf
sandisk extreme pro 128gb cfast 2.0
sandisk extreme pro 128gb cf card
tarjeta sandisk extreme cf
sandisk extreme cf 64gb
sandisk extreme cf 32gb
sandisk extreme cf
sandisk cfast 128gb

 

También son propensos a las siguientes situaciones de pérdida de datos
tarjeta sandisk extreme cf no detectada,
tarjeta sandisk cf no reconocida,
sandisk cfast cf card data recovery,
sandisk cf card video recovery,
sandisk cf card photo recovery,
recuperación del formato de la tarjeta sandisk cf,
recuperación del formato de la tarjeta sandisk cf,
sandisk extreme cf card delete recovery,
tarjeta sandisk extreme cf no encontrada,
la tarjeta sandisk cf no se muestra,
la tarjeta sandisk cf se queda vacía,
tarjeta sandisk cf solicita el formateo,
la tarjeta sandisk cf no se abre,
El archivo de la tarjeta sandisk cf no se encuentra,

Bplan data recovery with 3 steps

Step 1 : Free download and Open it
Sandisk extreme cf card prompt to format after corruption, repair sandisk cf card lost video photos free method
Step 2 : Deep Scan lost files
Sandisk extreme cf card prompt to format after corruption, repair sandisk cf card lost video photos free method
Step 3 : Recover lost files
Sandisk extreme cf card prompt to format after corruption, repair sandisk cf card lost video photos free method

Data recovery tips

  • hard drive recovery
  • sd card recovery
  • cf card recovery
  • usb drive recovery
  • memory card recovery
  • ssd recovery recovery
  • external drive recovery

most search

  • data recovery
  • video recovery
  • photo recovery
  • document recovery
  • word recovery
  • excel recovery
  • ppt recovery
  • PDF recovery
  • partition recovery